Las fotos comparativas de Steam Deck revelan el tamaño de la computadora de mano

La revelación de Steam Deck de Valve dejó a las personas con muchas preguntas sobre el dispositivo con una de esas consultas sobre el tamaño de la PC móvil en comparación con otros dispositivos de juegos portátiles. Ya sabíamos el tamaño del sistema después de que Valve publicó las especificaciones de sus sistemas Steam Deck, pero ver números en una página casi nunca es lo mismo que ver dos o más piezas de hardware una al lado de la otra para comparar directamente sus tamaños. Gracias a algunas oportunidades prácticas recientes que la gente tuvo con Steam Deck, ahora podemos ver cómo la computadora de mano de Valve se compara con la competencia.

El sitio Steam Deck dijo que el dispositivo de mano tenía un tamaño de 298 mm x 117 mm x 49 mm, lo que se traduce en “bastante grande” cuando se coloca junto a otros dispositivos. Las experiencias prácticas compartidas por Jan Ochoa de Giant Bomb y Sean Hollister de The Verge mostraron cómo se veía el dispositivo junto a un Nintendo Switch, que es naturalmente el dispositivo con el que la gente hace más comparaciones cuando se habla de Steam Deck. La foto de Ochoa también mostraba Steam Deck junto a dispositivos portátiles anteriores para mostrar que entre los sistemas de juego que caben entre tus manos, Steam Deck no es pequeño de ninguna manera.

Eso es de esperar, ya que se ha comercializado como una PC móvil y no como una consola móvil como la Switch, pero las fotos aún ponen en perspectiva el tamaño del dispositivo. Si bien no es tan fácil de decir a partir de la imagen comparativa más grande, ver el Nintendo Switch apilado en la parte superior de Steam Deck también muestra cuán gruesa es la PC de mano en comparación con las alternativas.

Si bien estas oportunidades prácticas son útiles para las personas que desean saber más sobre el rendimiento real del dispositivo, podría pasar un poco más de tiempo antes de que algunas personas experimenten el Steam Deck por sí mismas. Aquellos que pudieron ingresar a los pedidos anticipados en un tiempo decente deberían tener los suyos para fin de año, pero para aquellos que estaban en oleadas después de las ventas iniciales, su Steam Deck podría estar un poco más atrasado ya que las estimaciones de entrega se mantuvieron. siendo empujado hacia atrás.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!