Espire 1: la actualización del espectro operativo VR agrega una escopeta recortada para un sigilo más ruidoso en Oculus Quest

Nuevas armas de campaña y el desafío “más difícil” jamás realizado. Ingrese a Espire 1: Operativo de realidad virtual con la última actualización de contenido gratuita

El editor Tripwire Interactive y el desarrollador Digital Lode se enorgullecen de anunciar su compromiso continuo para mejorar Espire 1: VR Operative, la galardonada experiencia de sigilo de realidad virtual y el título de Oculus Store más vendido, con el lanzamiento hoy de la actualización Espire 1: VR Operative Specter. .

Mejorada para las nuevas Oculus Quest 2 y Oculus Quest, la actualización de hoy presenta dos nuevas armas jugables a la campaña del título, ofreciendo a los veteranos expertos en sigilo una nueva forma de disfrutar el juego. También se incluyen dos desafíos nuevos y ultradifíciles que pondrán a prueba el temple de los agentes Espire más experimentados. Para obtener detalles completos sobre la actualización de Espire 1: VR Operative Specter, visite los foros interactivos oficiales de Tripwire.

Espire 1: Aspectos destacados de la actualización del espectro operativo de realidad virtual

Nueva arma de campaña: escopeta recortada

  • Jugable por primera vez en la campaña, la escopeta recortada ofrece a los agentes Espire la opción de renunciar al sigilo con este brazo extra fuerte. Esta es el arma perfecta para abrirte camino a través de la campaña con las armas encendidas. El tamaño compacto de la escopeta recortada permite que se enfunda como arma principal o secundaria, y se recarga a través de clips de cargador. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por los proyectiles individuales. Completa los desafíos virtuales de escopeta para desbloquear esta nueva arma para la campaña.

Nueva arma de campaña: Spectre SMG

  • Jugable por primera vez en la campaña, el Spectre SMG viene equipado con un supresor y un cargador extendido de 45 rondas. Con su modo de disparo único, los agentes de Espire pueden disparar una ronda al apretar el gatillo con una segunda ronda disparando al soltarla con retroceso reducido. Completa los desafíos virtuales de SMG para desbloquear esta nueva arma para la campaña.

Nuevo desafío virtual: Furcata

  • Descrito por los desarrolladores de Digital Lode como el desafío de rescate de rehenes “más difícil” jamás realizado, Furcata presenta múltiples puntos de partida, tiradores hábiles y rehenes bien protegidos.

Nuevo virtual: Mangua

  • Este nuevo desafío de Takedown ofrece caminos ramificados y recompensa a los jugadores que exploran con armas especiales para ayudarlos a completar sus objetivos. Como siempre, estar atento a los guardias que patrullan por encima de ti y usar tirolesas para derribar a los enemigos es fundamental para el éxito.

Para celebrar la actualización de Espire 1: VR Operative Spectre, Espire 1 se presentará como una oferta diaria en la tienda de Oculus hoy (19 de marzo) ¡y tendrá un descuento del 25%!. Consulte la página de la tienda para conocer los detalles de la venta.

Espire 1: VR Operative tiene como objetivo establecer el nuevo estándar de oro para el género sigiloso en la realidad virtual, presentando el “Control Theater”, una solución única al desafío del mareo por movimiento de la realidad virtual para títulos en primera persona. Espire 1: VR Operative recluta a los jugadores como operadores de drones del futuro. Los jugadores se convierten en “Agentes Espire” y utilizan hardware de Realidad Virtual de última generación para operar remotamente el modelo 1 de Espire desde la seguridad de su Teatro de Control.

La tecnología detrás del Control Theatre y el enfoque del movimiento del juego se encuentran en el corazón de Espire 1: el sistema de control intuitivo y la jugabilidad de VR Operative. Cada vez que un jugador realiza una locomoción artificial, el mundo del juego se reduce al tamaño de una tableta flotante, con el Control Theater visible en la visión periférica del jugador. Este sistema de “realidad virtual dentro de la realidad virtual” permite un movimiento preciso y de total libertad, mientras mantiene la inmersión y elimina el “mareo por movimiento de la realidad virtual” para casi todos. El Control Theater es totalmente personalizable para adaptarse al nivel de comodidad del jugador y se puede desactivar por completo para aquellos que ya se sienten cómodos moviéndose en la realidad virtual.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!