VERSION MOBILE

Little Witch Academia VR: Broom Racing llegará a Oculus Quest a finales de 2020

PSVR, Oculus Rift, SteamVR se sumerge en el mundo del anime a principios de 2021

Little Witch Academia: VR Broom Racing (LWAVR), el juego de carreras de realidad virtual de UNIVRS, Inc. basado en el famoso anime, despega en Oculus Quest a fines de 2020, luego PSVR, Oculus Rift y SteamVR con soporte para Oculus Rift y HTC Vive en principios de 2021.

Dirigida por Junichi Yamamoto, cuyas posiciones anteriores incluyen el director de cine de apertura y finalización de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el artista del guión gráfico de Batman Ninja, LWAVR pone a los fanáticos en la piel de un nuevo estudiante en la Academia de Brujería Luna Nova.

Aprende a volar con la ayuda y el aliento de los personajes favoritos de los fanáticos del popular anime, mientras que la tecnología de reducción del mareo por movimiento de UNIVRS, Inc. mantiene el enfoque en la emoción de volar.

Forma parte de una historia completamente nueva contada en más de 10 pistas repartidas en áreas familiares alrededor de Luna Nova. Únete a otros estudiantes para ser el primero en cruzar la línea de meta o purificar fantasmas en el modo para un jugador, luego únete a amigos del mundo real a través del modo multijugador en línea para explorar los ricos entornos de Little Witch Academia en realidad virtual inmersiva.

Little Witch Academia es una serie de anime japonesa producida por Studio TRIGGER, uno de los principales estudios de animación fundada por los creadores detrás de espectáculos legendarios como Neon Genesis Evangelion. La serie consta de dos cortometrajes, el segundo de los cuales tuvo un gran éxito en Kickstarter con $ 625,518 recaudados de 7,938 patrocinadores, y una serie de televisión de 25 episodios actualmente disponible en Netflix.

Financiado con éxito en Kickstarter y Campfire, una plataforma de crowdfunding popular japonesa, LWAVR recaudó más de $ 165,000 en total entre las dos campañas en julio de 2019. Originalmente se programó su lanzamiento en junio de 2020, pero la adopción de medidas de protección contra COVID-19 ha resultado en un cambio en los planes

LWAVR estará disponible en Oculus Quest a fines de 2020, mientras que las versiones de PSVR, Oculus Rift y SteamVR seguirán a principios de 2021. Presentará voces en inglés y japonés de los talentos que protagonizan el anime.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE