Desperate: Vladivostok es una experiencia de realidad virtual que desafía el género como ninguna otra que se lanzará este verano

Sumérgete en el mundo ciberpunk postsoviético donde gobiernan los asesinos a sueldo

PM Studios y MiroWin, LLC están encantados de presentar finalmente Desperate: Vladivostok , el próximo juego de disparos tipo infierno que desafía el género y llegará a Oculus Quest, Oculus Rift y PlayStation VR . Los jugadores están invitados a un viaje lleno de peleas furiosas y tiroteos de adrenalina acompañados de música dinámica. En el camino, sumérgete en la historia criminal de un asesino a sueldo en el entorno cyberpunk postsoviético y lucha hasta el amargo final.

Desesperado: las características principales de Vladivostok incluyen:

  • Experiencia de juego reactiva: golpea, dispara y esquiva en más de 50 escenas hechas a mano de un rompecabezas de combate furioso.
  • Toma la delantera en las tablas de clasificación mundial luchando en múltiples escenarios con música dinámica y defiéndete de interminables oleadas de enemigos.
  • Conviértete en el actor central de la historia criminal de un asesino durante el escenario del ciberpunk postsoviético gracias a los diálogos y los cómics bien desarrollados.

Vladivostok explotará en Oculus Quest y PlayStation VR en el verano de 2022 y se revelarán más detalles en las próximas semanas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario