Incuvo SA lanzará Green Hell VR en la plataforma PlayStation VR

Incuvo SA (Incuvo) , estudio especializado en tecnología VR con sede en Katowice, Polonia, que en enero de 2021 debutó en la bolsa de valores de New Connect GPW, ha anunciado que ha firmado un anexo al contrato firmado con Creepy Jar SA en 2020 El tema del anexo fue la extensión de la cooperación para otra versión de Green Hell VR, que se creará para la plataforma Sony PlayStation VR.

Como parte de su asociación con Creepy Jar SA, el estudio de Katowice lanzó con éxito Green Hell VR para la plataforma Meta Quest 2 en abril de 2022. La adaptación de realidad virtual de este éxito de supervivencia preparado por Incuvo fue muy bien recibido por los jugadores, alcanzando el segundo posición en la lista de los más vendidos de Oculus Store en solo unos días después del lanzamiento. También se espera que la edición PCVR de Green Hell se lance pronto en la plataforma Steam.

Green Hell VR en Steam VR
Green Hell VR en Oculus Quest

Como una extensión de la asociación, Incuvo será responsable de portar, publicar y distribuir Green Hell VR en PSVR, similar a las plataformas Meta Quest 2 y Steam. El lanzamiento del juego está programado para la plataforma a fines de 2023.

«Estamos muy contentos de que Creepy Jar haya decidido confiarnos el llevar su marca a otra plataforma importante para el mercado de la realidad virtual», dijo Andrzej Wychowaniec, director ejecutivo de Incuvo. – «Nuestra atención se centra en el próximo lanzamiento de la edición PCVR de Green Hell VR en Steam, pero esperamos la oportunidad de aprovechar nuestra experiencia y continuar con la adaptación de Green Hell a las especificaciones de la plataforma de Sony».

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario