¡La clase Brawler de Hood: Outlaws & Legends entra en acción con un nuevo avance del juego!

¡La tercera revelación de héroes en profundidad de Hood: Outlaws and Legends está aquí! Sumo Digital y Focus Home Interactive han lanzado el último avance del juego para el próximo juego de atracos multijugador PvPvE, esta vez acercándose a Brawler.

Empuñando un poderoso mazo, el Brawler es un maestro del combate cuerpo a cuerpo, sobresaliendo en mantener líneas defensivas, creando nuevos caminos para los aliados y, por supuesto, golpeando a la gente muy bien en las peleas en equipo. El Brawler es un papel importante en un juego en el que cooperar con tu escuadrón es clave para la victoria; barre grupos de enemigos, mata instantáneamente a los objetivos sin armadura y derriba a los enemigos con un ataque de velocidad.

El Brawler también puede abrir rastrillos para los compañeros de equipo, perfectos para escapar de los guardias alertados o castigar al equipo enemigo por ser atrapado, y sus granadas explosivas ofrecen aún más destrucción. La habilidad máxima del Brawler, Wrath, lleva su furia bestial y su fuerza física al límite, otorgando una mayor durabilidad y resistencia infinita para perseguir implacablemente a los objetivos.

Reserva Hood: Outlaws & Legends ahora en PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC para obtener acceso anticipado exclusivo el 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial el 10 de mayo. -Los pedidos también recibirán el paquete de cosméticos “Forest Lords” de forma gratuita, con atuendos únicos y diseños de armas para tus personajes. También puedes reservar la edición Year 1 del juego, que incluye tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!