¡Hood: Outlaws & Legends revela un nuevo tráiler gameplay para la clase Hunter!

Hood: Outlaws and Legends, el próximo juego de atracos multijugador PvPvE de Sumo Digital y Focus Home interactivo, ha lanzado el segundo video de su serie de juegos de personajes de cuatro partes, esta vez oscureciéndose con el director del juego Andrew Willans para una mirada en profundidad a ¡el cazador!

Esquiva y misteriosa, los rápidos derribos de la cazadora, la magia de invisibilidad y las granadas de humo la convierten en un terror en la infiltración y el asesinato. Su ballesta modificada montada en el brazo puede cargar hasta tres pernos a la vez para una ráfaga mortal, lo que le da una letalidad increíble a corta y media distancia. Y cuando se trata de apoyar a su banda de forajidos, las granadas de humo de la Cazadora pueden cubrir las líneas de visión y evitar que el enemigo etiquete a sus compañeros de equipo para obtener una ventaja táctica.

La máxima habilidad del Cazador es la Sábana Santa, que la cubre con un brillo casi invisible que es completamente indetectable por los guardias. Esto le otorga ventajas únicas detrás de las líneas enemigas, permitiéndole llegar a la bóveda del tesoro con facilidad o eliminar enemigos con una eficiencia aterradora.

Reserva Hood: Outlaws & Legends ahora en PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC para obtener acceso anticipado exclusivo el 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial el 10 de mayo. -Los pedidos también recibirán el paquete de cosméticos “Forest Lords” de forma gratuita, con atuendos únicos y diseños de armas para tus personajes. También puedes reservar la edición Year 1 del juego, que incluye tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!