Hood: Outlaws & Legends presenta el primer tráiler de juego de personajes: ¡The Ranger!

Hood: Outlaws and Legends, el juego de atracos multijugador PvPvE de Sumo Digital y Focus Home Interactive, ha lanzado el primero de una nueva serie de videos que brinda una mirada en profundidad a la jugabilidad detrás de cada una de las cuatro clases jugables disponibles en el lanzamiento. ¡Únete al director del juego Andrew Willans y descubre el Ranger! Capaz de cambiar el rumbo de la batalla con una eficiencia mortal, el Ranger da un giro a la figura más conocida de la leyenda del héroe popular: Robin Hood.

Un maestro del arco largo, el Ranger se especializa en explorar áreas clave del mapa desde las sombras y disparar a los enemigos desde la distancia con disparos a la cabeza para ganar el juego. Llevar a cabo el atraco perfecto a menudo significa usar todos los trucos del libro: despliega cuerdas para ayudar a tu equipo a escalar los muros del castillo, marca o ciega a los enemigos para crear oportunidades y lanza flechas explosivas para desatar la destrucción total en un área amplia. En un juego donde la cooperación es clave, el sigiloso Ranger es solo una estrategia mientras trabajas con tu equipo para planificar y ejecutar tu victoria.

Reserva Hood: Outlaws & Legends ahora en PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC para obtener acceso anticipado exclusivo el 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial el 10 de mayo. -Los pedidos también recibirán el paquete de cosméticos “Forest Lords” de forma gratuita, con atuendos únicos y diseños de armas para tus personajes. También puedes reservar la edición Year 1 de Hood, que incluye tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento.

¡Y estad atentos para el próximo y emocionante tráiler del juego de personajes en los próximos días!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!