Título táctico paranormal de acción sigilosa Wonhon: A Vengeful Spirit establecido para el lanzamiento de 2021

Juega como un fantasma vengativo en la Corea de 1920 – Versión de prólogo disponible para descargar ahora

Hoy, el editor Super.com y el desarrollador Busan Sanai Games se complacen en anunciar el lanzamiento del segundo trimestre de 2021 de su próximo thriller de acción y sigilo, Wonhon: A Vengeful Spirit para PC. En el juego, los jugadores asumen el papel de una joven coreana que busca venganza contra quienes la asesinaron a ella y a su familia. Habiendo hecho un trato con Jeoseung Saja, el Dios de la Muerte, para regresar al mundo como un espíritu que puede poseer seres mortales, lanza una búsqueda de venganza mientras se desliza entre cuerpos y lucha contra los enemigos de su pueblo.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento para PC, Super.com ha lanzado una versión jugable Prologue de Wonhon: A Vengeful Spirit a través de Steam. El Prólogo es una precuela de los eventos del juego, donde el jugador conocerá tanto el sigilo como la mecánica de combate de Wonhon.

“Nos complace publicar el prólogo de Wonhon: un espíritu vengativo en Steam hoy”, dijo Anna Grigoreva, directora de publicaciones de Super.com. “¡Esta será una gran introducción a la historia y el juego de Wonhon, y estamos emocionados de ver cómo los jugadores responden a nuestra historia de venganza sobrenatural!”

Wonhon: A Vengeful Spirit es un juego de táctica y acción de sigilo paranormal sobre la venganza y su precio en una Corea de la década de 1920. El personaje principal es una niña coreana que fue asesinada junto con su familia durante un ataque a su aldea. Jeoseung Saja, el Dios de la Muerte, le da a la niña la habilidad paranormal de convertirse en un fantasma y poseer criaturas vivientes.

La mecánica principal del juego de Wonhon es el sigilo. Dado que la niña no está protegida por nada y su única arma es la capacidad de convertirse en fantasma, la precaución es clave para sobrevivir. El protagonista también puede poseer seres vivos, lo que le permite esquivar a los enemigos o entablar combate con ellos cuando sea necesario.

Características clave de Wonhon: A Vengeful Spirit:

  • Una niña y un fantasma: un niño indefenso rodeado de enemigos, el protagonista fantasmal del juego puede tomar la fuerza vital (Qi) de las criaturas vivientes, convertirse en un fantasma y poseerlas.
  • Una historia de venganza: después de haber hecho un trato con la muerte, la niña debe derrotar al ejército merodeador a través del sigilo y el combate.
  • Un equilibrio delicado: las situaciones desafiantes exigen soluciones inteligentes, ¿seguirás la ruta sigilosa, poseerás a tus enemigos y esquivarás los problemas, o irás con fuerza bruta y lucharás para superar la situación?

Wonhon: A Vengeful Spirit estará disponible para PC con Windows a través de Steam en el segundo trimestre de 2021. El Prólogo ya está disponible a través de Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!