Surgeon Simulator 2 “Bad Blood” ¡Actualización para agregar nueve niveles competitivos, tablas de clasificación y mucho más!

No tengo pulmones y por eso no puedo gritar

Hoy, el desarrollador independiente Bossa Studios, ganador del BAFTA, se complace en anunciar el lanzamiento de “Bad Blood” para Surgeon Simulator 2, una actualización gratuita que brinda útiles ajustes a la interfaz de usuario del juego, adiciones al modo de creación, tablas de clasificación globales y nueve nuevos juegos divertidos y ridículos. niveles competitivos.

Con Bad Blood, Bossa Studios busca poner a prueba a todos los posibles médicos en nueve niveles competitivos nuevos, ¡todos los cuales llegarán hoy a los propietarios de Surgeon Simulator 2 de forma totalmente gratuita! Súbete y enfréntate cara a cara en estos increíbles nuevos desafíos:

  • WASD Heroes: ¡Manténgase al día con los objetivos del piso en un grandilocuente homenaje a las clásicas máquinas de baile arcade!
  • Panel Smash: canaliza ese apetito interior por la destrucción en una loca carrera hacia la línea de meta. Tenga en cuenta: puede involucrar hoyos de bolas.
  • Match 4: Supermarket Sweep ha arrasado con la cirugía con esta contrarreloj impulsada por órganos. ¡Es el candidato perfecto para carreras rápidas, lleno de desafíos!
  • Robo de anatomía: la prueba definitiva de las habilidades quirúrgicas del jugador en una prueba orientada a la anatomía. ¿Con suerte, distinguir entre riñones y pulmones no es demasiado difícil?
  • Limb-Ripper: Se explica por sí mismo: ¡rasga y desgarra hasta que el trabajo esté hecho!
  • Caos quirúrgico: lucha por el suministro muy limitado de partes del cuerpo de Bob. ¡Quien asegure suficientes miembros será coronado victorioso!
  • Heading Out: un coco clásico, tímido al estilo de un carnaval, pero con la cabeza de Bob. Encesta la mayor cantidad de cabezas de Bob para ganar en este nivel rápido divertido para toda la familia.
  • Top Of The World: El cielo puede ser el límite, ¡pero los jugadores deben llegar primero! Es una carrera hacia la cima en una serie de desafíos que deben derrotarse en el camino.
  • Relevo de cirugía: el día del deporte ha vuelto, y esta vez, es quirúrgico. Coopere en este desafío estilo relevo, pero esté atento a los competidores, quienes aprovecharán todas y cada una de las oportunidades para sabotear a sus rivales …

Desde el lanzamiento de Surgeon Simulator 2, los jugadores han clamado por un medio para demostrar que son los mejores de los mejores, ¡lo que ahora es posible gracias a la implementación de tablas de clasificación de campañas! ¡Estas tablas de clasificación registran cuánto tiempo les toma a los jugadores completar los niveles competitivos y precisamente cuánta pérdida de sangre ha sufrido Bob en manos de los jugadores! ¡Demostrar quién es el mejor médico entre amigos es ahora tan fácil como señalar el rango global de cada uno!

La actualización de Bad Blood también trae algunas mejoras de calidad de vida muy buscadas a Surgeon Simulator 2, particularmente a la interfaz de usuario, que ahora tiene un nuevo diseño elegante en la terminal del vestíbulo, así como definiciones más concisas para los modos de juego y notificaciones simplificadas para invita a la fiesta! Además, el Modo Creación ha recibido nuevos accesorios y texturas en forma de fondos de pantalla geniales y recortes de Mr. Mainframe.

Surgeon Simulator 2 es una simulación médica basada en la física en la que cada objeto, cada órgano y cada extremidad están disponibles para ser agarrados o caídos (depende del nivel de habilidad del jugador). ¡Ingrese a los laberínticos Bossa Labs para experimentar operaciones completamente nuevas, un modo historia emocionante, juego cooperativo y competitivo en línea para 4 jugadores, y el modo de creación genuino! Surgeon Simulator 2 ya está disponible en Epic Game Store y está disponible por £ 19.99 / $ 24.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!