Gana un trofeo Golden Heart en los ensayos clínicos de Surgeon Simulator 2

A raíz de la cirugía competitiva que se globaliza, Bossa Studios ha anunciado hoy una serie de desafíos ridículos en el juego que se dirigen a Surgeon Simulator 2. La última actualización del juego, Clinical Trials, es un conjunto de 5 niveles lanzados durante 5 días con Se pueden ganar 5 premios extravagantes, incluido un trofeo literal de corazón de oro.

La actualización de Ensayos clínicos continúa la era de la cirugía competitiva global que comenzó el mes pasado. El 15 de octubre, verdaderos médicos y personal clínico del NHS compitieron en trasplantes de corazón rápidos dentro de Surgeon Simulator 2 para recaudar fondos para obras de caridad. Esto fue seguido de cerca por la actualización Surgical Showdowns del juego, un conjunto de nuevos niveles competitivos diseñados por algunas de las mentes más inteligentes (y extrañas) de Bossa.

Ahora, el estudio está buscando a todos y cada uno de los temas entusiastas para afrontar esta semana de desafíos endiabladamente competitivos. La actualización de Ensayos clínicos incluye los siguientes desafíos publicados diariamente desde el 9 de noviembre hasta el 13 de noviembre:

  • Cash Grab: Coge una moneda y colócala en el Penny Pusher. ¿Cuántas monedas puedes ganar antes de que se acabe tu alijo?
  • Hand Ball-oon: una mano, un gol, muchos, muchos globos. Coge tantos como puedas y dispárales a la portería antes de que acabe el tiempo.
  • Súper trituradora de salchichas: la potente maquinaria médica se encuentra con el concurso de comer perros calientes. ¿Cuántas salchichas puedes triturar en la súper trituradora de salchichas?
  • ¡Go The Limb-it! Lanzamiento de piernas y brazos. Solo otro día en el laboratorio. ¡Agarra una rama de la cinta transportadora y tírala por la rampa para anotar!
  • Ducha en torre: apile tantas cajas de cartón como pueda. ¿Suena simple? Créanos, no lo es.

Los efectos secundarios de la participación pueden incluir estallidos de risa al azar, períodos de adicción y una variedad de premios dulces, que incluyen auriculares, mercancía exclusiva, medallas de marca oficial y, por supuesto, el gran trofeo en sí mismo: un corazón de oro literal (bueno , bronce con acabado dorado, si eres pedante). Los riesgos son bajos y las recompensas son excelentes.

Se recomienda a todos los participantes que estén dispuestos a tener listos sus bisturís más afilados y sus muñequeras más esponjosas y hacer clic aquí para obtener más detalles sobre cómo participar: www.surgeonsim.com/trials

Surgeon Simulator 2 es una simulación médica basada en la física en la que cada objeto, cada órgano y cada extremidad están en juego o cayendo (depende de tu nivel de habilidad). Con operaciones completamente nuevas, un modo historia emocionante, una cooperativa en línea para 4 jugadores y el modo de creación, ¡prepárate para explorar toda una instalación médica maravillosa en esta secuela completamente desarrollada! Surgeon Simulator 2 ya está disponible en Epic Game Store y está disponible por £ 19.99 / $ 24.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner