VERSION MOBILE

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice llegará a las consolas la próxima primavera

¡Comienza la próxima conquista multiplataforma! El editor Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch están encantados de anunciar la aventura de apuntar y hacer clic Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de 2021. Tras un exitoso lanzamiento de PC en Steam (83 %) y GOG (4.2), El juego sigue al icónico mujeriego, Larry Laffer, a través del archipiélago de Kalau’a mientras busca por todas partes a su amor perdido, la deliciosamente divina Faith.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice es una joya rara. Es tanto una secuela que se basa en su predecesor como un juego que puede atraer a nuevos jugadores tan fácilmente como impresiona a los fanáticos establecidos.

Matt Morrison of Screen Rant

Las características clave incluyen:

  • Explora el archipiélago de Kalaua’a con todas sus islas misteriosas y magníficas, con más de 50 lugares bellamente dibujados a mano
  • Conoce a más de 40 compañeros nuevos y antiguos de Wet Dreams Don’t Dry y charla con nuevas amigas femeninas.
  • Ayuda a Larry a resolver nuevos acertijos difíciles y emocionantes (y tal vez un poco eróticos) y a completar misiones, proporcionándole un final verdaderamente feliz.

Publicado por Assemble Entertainment y desarrollado por Crazybunch, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice ahora está disponible en Windows PC y Mac a través de Steam y GOG por $ 34.99 USD. El juego estará disponible como descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE