VERSION MOBILE

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice ya está disponible para PC

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch están más que emocionados de anunciar hoy la muy esperada aventura de apuntar y hacer clic protagonizada por el romántico desesperado favorito de todos, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice, ahora disponible para Windows PC y Mac a través de Steam y GOG. Como segunda entrega de la aclamada (y quizás un poco infame) serie Leisure Suit Larry – Wet Dreams, Larry se embarca en alta mar en busca de su verdadero amor, la deliciosamente divina Faith, pero se encontrará con muchas tentaciones excitantes en el camino. .

“Estamos muy emocionados de que los fanáticos y los recién llegados a la serie se embarquen en una nueva y desalentadora aventura con nuestro protagonista favorito”, dijo Stefan Marcinek, CEO de Assemble Entertainment. “Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice es una experiencia que no olvidará pronto; Larry Laffer se propone establecerse de una vez por todas. ¡Todos deberían estar aquí para este! “

Al igual que su predecesor, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice cuenta con controles de apuntar y hacer clic fáciles de aprender, lo que hace que llevar a Larry a donde necesita sea más fácil que nunca. Los jugadores guiarán a Larry en su bote hecho a sí mismo a través de varias islas, cada una con sus propias sorpresas sensuales, lo que finalmente lo llevará a su único amor verdadero: ¡la hermosa e inteligente Faith! Aunque Larry puede hablar con dulzura en casi cualquier situación, aún se encontrará con muchos acertijos desconcertantes, personajes excéntricos y necesitará recolectar una serie de elementos útiles, algunos con forma fálica, otros no. ¡El mundo es su ostra!

Las características clave incluyen:

  • Explora el archipiélago de Kalaua’a con todas sus islas misteriosas y magníficas, con más de 50 lugares bellamente dibujados a mano
  • Conoce a más de 40 compañeros nuevos y antiguos de Wet Dreams Don’t Dry y charla con nuevas amigas femeninas.
  • Ayuda a Larry a resolver nuevos acertijos difíciles y emocionantes (y tal vez un poco eróticos) y a completar misiones, proporcionándole un final verdaderamente feliz.

Publicado por Assemble Entertainment y desarrollado por Crazybunch, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice ahora está disponible en Windows PC y Mac a través de Steam y GOG por $ 34.99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE