VERSION MOBILE

El desarrollador independiente Beautiful Glitch ha lanzado Monster Prom 2: Monster Camp!

El simulador de citas multijugador maduro e inmaduro de Beautiful Glitch regresa con nuevos personajes, características, finales y más

¡El desarrollador independiente Beautiful Glitch ha lanzado Monster Prom 2: Monster Camp! Esta colorida secuela del exitoso simulador de citas multijugador Monster Prom está disponible hoy en PC, Mac y Linux a través de Steam por $ 11.99, con un descuento especial del 10% disponible en el lanzamiento. Roba el afecto de un amplio elenco de amantes paranormales en un refugio de verano totalmente nuevo lleno de humor irreverente, obras de arte cariñosas y hormonas monstruosas furiosas.

Pase sus días con amigos en diferentes partes del campamento, haciendo actividades, decidiendo cómo será la historia y más. Cuando se pone el sol, reúnanse “alrededor de la fogata”, un nuevo sistema en el que puede elegir con quién sentarse y sobre quién hablar. La mecánica de chismes te permite difundir rumores sobre otros personajes o incluso sobre ti mismo, abriendo nuevas formas de ayudar o sabotear a tus compañeros de campamento.

¡Monster Camp cuenta con más de 50 personajes, 350 eventos, 20 finales y más! Elige tus pronombres y persigue a quien quieras sin importar tu identidad, incluida la primera opción romántica no binaria de la serie, el segador de almas y corazones, Milo Belladonna.

Juega solo o de forma competitiva con hasta cuatro jugadores en multijugador local y en línea, así como Steam Remote Play Together. Puedes terminar un viaje al campamento en una sola sesión de juego, pero con toneladas de personajes, eventos y sorpresas por descubrir según tus elecciones, Monster Camp hace que cada partida sea una aventura única y divertida.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE