Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice ahora disponible en consolas y Nintendo Switch

La franquicia clásica de larga duración encuentra al adorable perdedor Larry Laffer que busca el amor … otra vez … en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4

¡El príncipe azul de poliéster favorito de todos lleva su búsqueda del amor a la sala de estar! Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, la última entrega galardonada de la querida serie de aventuras de apuntar y hacer clic, ¡ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4! El editor Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch han desatado la última búsqueda entrañable de Lothario por el compañerismo en las consolas después de la versión para PC ganadora de la “Mejor aventura clásica de 2020” de los premios Juego de aventuras del año (AGOTY). Desde la comodidad de su habitación familiar hasta su viaje diario al trabajo en el metro, nunca ha habido un mejor momento para saltar al mundo de Larry y ver por qué los jugadores han disfrutado de sus aventuras durante las últimas cuatro décadas.

Después de muchos años sin éxito de jugar “el juego”, ejerciendo su característico “carisma” en legiones de hermosas damas, el legendario señor del amor Larry Laffer finalmente está listo para establecerse en una vida tranquila de felicidad doméstica. Después de las aventuras del primer juego, Wet Dreams Don’t Dry, nuestro héroe desconsolado se encontró varado en Cancum después de conocer a la única dama que finalmente pudo convencerlo de que dejara atrás la vida de soltero. Solo hay un problema: Faith, el bebé audaz que robó el corazón de Larry, ha desaparecido entre las muchas islas del paraíso tropical de Kalau’a.

“Los jugadores han disfrutado de la reciente aventura de Larry en PC, y estamos muy emocionados de abrir esa experiencia a los propietarios de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4”, dijo Stefan Marcinek, CEO de Assemble Entertainment. “Es un juego divertido y encantador que es perfecto para la sala de estar o para ir al trabajo con tu computadora de mano, así que no importa cuál sea tu plataforma preferida, ¡Larry está listo para jugar!”

Mira el trailer de lanzamiento de la consola Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice:

En Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, los jugadores deberán guiar a nuestro valiente protagonista a través de más de 50 hermosos lugares dibujados a mano, conocer a divertidos personajes nuevos y viejos, y resolver acertijos atrevidos y, a veces, traviesos y traviesos en el camino. Actualmente disfrutando de una métrica de revisión “Muy positiva” en Steam luego de una ejecución exitosa en PC, la consola Casanovas ahora puede unirse a la aventura y ver por qué los fanáticos y los entusiastas de apuntar y hacer clic han estado siguiendo las desventuras de Larry durante casi 35 años.

Las características clave incluyen:

  • Optimizado para niveles máximos de amor: el equipo de CrazyBunch ha trabajado duro para perfeccionar el juego para una experiencia de consola fluida y agradable, proporcionando a los propietarios de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 la mejor versión posible del título.
  • ¿Quién no ama a Larry?: Wet Dreams Dry Twice trae el humor descarado, los juegos de palabras descarados y, a veces, las insinuaciones descaradas que buscan los fanáticos de la serie, junto con un juego de Point and Click probado y verdadero, arte hermoso y actuación de voz brillante
  • Puedo resistir cualquier cosa excepto la tentación: aunque Larry está oficialmente enamorado, todavía tendrá que evitar enamorarse de las artimañas de más de 40 personajes únicos y adorables, algunos de su pasado, algunos nuevos.

Publicado por Assemble Entertainment y desarrollado por Crazybunch, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con versiones de tienda digital a $ 44.99 USD, y las versiones minoristas de PlayStation 4 y Switch disponibles por $ 39.99 USD. Los jugadores también pueden obtener las versiones de Windows para PC y Mac a través de Steam y GOG por $ 34.99 USD.

Assemble Entertainment se ha asociado nuevamente con la organización benéfica ShareTheMeal para lanzar una edición Save the World ($ 44.99 USD) del juego. Cada compra garantiza dos comidas para los niños hambrientos de todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio oficial aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!