Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice – Llegará a consolas en mayo de 2021

Lovelorn Lothario Larry Laffer está casi listo para establecerse y disfrutar de la vida doméstica … Si solo supiera dónde se encuentra su Lady Love

Rízate el pelo del pecho y pule tu mejor cadena de oro, porque el legendario mujeriego Larry Laffer llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 18 de mayo de 2021 en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice. El editor Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch están más emocionados que Larry cuando la colonia English Leather sale a la venta, especialmente con la versión para PC ganadora de la “Mejor aventura clásica de 2020” de los premios Juego de aventuras del año (AGOTY). Ayuda a Larry a localizar a su alma gemela desaparecida, la encantadora Faith, que ha desaparecido misteriosamente en el paraíso tropical de Kalau’a, ¡ahora desde la comodidad de tu sofá o mientras viajas!

Actualmente disfrutando de una métrica de revisión “Muy positiva” en Steam y una ejecución exitosa en la máquina del amor original, también conocida como PC, Wet Dreams Dry Twice es todo lo que la legendaria serie de aventuras de larga duración es conocida: un valiente protagonista, más de 50 magníficos lugares dibujados a mano para explorar, nuevos amigos, así como queridos personajes recurrentes de juegos anteriores y, por supuesto, muchos juegos de palabras traviesos y divertidos acertijos para resolver.

“Wet Dreams Dry Twice fue un gran éxito en la PC, y es un placer para nosotros compartir finalmente las aventuras aún más atrevidas de Larry con los jugadores de consola”, dijo el CEO de Assemble Entertainment, Stefan Marcinek. “Hay un encanto en esta serie que hace que los jugadores regresen una y otra vez, y la última misión de Larry podría ser la más importante de todas”.

En los eventos del último juego, nuestro héroe desconsolado Larry Laffer se encontró varado en Cancum y listo para dejar atrás la vida de soltero. Desafortunadamente, una cosa llevó a la otra y el verdadero amor y futura esposa de Larry (con suerte) Faith ha desaparecido en algún lugar entre la serie soleada de islas del archipiélago de Kalau’a. ¿Podrá Larry evitar la tentación y mantenerse lo suficientemente concentrado para descubrir lo que sucedió y reunirse con Faith?

Mira el teaser trailer de la consola Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice:

Las características clave incluyen:

  • Ho’i Hou Ke Aloha: los fanáticos de los juegos anteriores, así como los recién llegados, encontrarán mucho de lo que enamorarse (nuevamente) en la última aventura de Larry mientras recorre el impresionante archipiélago tropical de Kalau’a, traído a la vida con una hermosa mano. -imágenes dibujadas
  • ¿Juegos de palabras descarados? Tenemos un montón: no sería un juego de Leisure Suit Larry sin un grupo de chistes picantes, imágenes sugerentes y juegos de palabras sucios a la antigua.
  • ¡One at a Time Ladies !: Durante su búsqueda del amor, Larry será tentado y molestado por más de 40 personajes “desarrollados”, algunos de su nefasto pasado, algunos nuevos.

Publicado por Assemble Entertainment y desarrollado por Crazybunch, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 18 de mayo de 2021, con versiones digitales a $ 44,99 USD y versiones minoristas de PlayStation 4 y Nintendo Switch por $ 39,99 DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Los jugadores también pueden tomar la PC con Windows y Mac a través de Steam y GOG por $ 34.99 USD.

Assemble Entertainment se ha asociado nuevamente con ShareTheMeal para lanzar una edición Save the World del juego. Cada compra garantiza dos comidas para los niños hambrientos de todo el mundo. La edición Save the World cuesta $ 44,99 USD. Para obtener más información, visite el sitio oficial aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!