NARAKA: BLADEPOINT ES EL PRIMER JUEGO DE UNITY QUE AGREGA LA TECNOLOGÍA NVIDIA DLSS

Regístrese para la Beta Global ahora para experimentar la nueva tecnología innovadora de primera mano

Por primera vez, prepárese para experimentar Morus en gráficos 4K con tecnología Nvidia DLSS en el juego potenciado por el motor Unity. 24 Entertainment, desarrolladores de NARAKA: BLADEPOINT, se complace en anunciar que la nueva tecnología de gráficos DLSS de Nvidia estará disponible durante la beta global abierta de NARAKA: BLADEPOINT a fines de abril.

Prepárate para aplastar, cortar y abrirte camino a través de los jugadores enemigos en el hermoso fondo renderizado 4K DLSS Island of Morus. Con Nvidia DLSS, las imágenes serán más nítidas y aumentará el FPS general.

Nvidia DLLS es una técnica de renderización basada en Ai. Habilitar esta opción ayudará a las PC menos potentes a ejecutar NARAKA: BLADEPOINT en pantallas de mayor resolución. Esta opción solo está disponible para aquellos que tienen una tarjeta gráfica Nvidia de la serie 20 o 30.

24 Entertainment se dedica a brindar a los jugadores de NARAKA: BLADEPOINT una experiencia de juego verdaderamente excepcional, y DLSS es un componente importante para cumplir esa promesa. Los jugadores de la Beta global de abril podrán ver NARAKA: BLADEPOINT en todo su esplendor gracias a DLSS y podrán experimentar los beneficios de su inclusión chocando de primera mano con otros participantes de todo el mundo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!