NARAKA: BLADEPOINT ANUNCIA SU BETA ABIERTA EN EL FUTURE GAMES SHOW

Las inscripciones para la versión beta ahora están abiertas en la página de Steam.

Prepárate para cortar, aplastar y destrozar a tus oponentes para conseguir la victoria en la beta abierta de NARAKA: BLADEPOINT, que comienza el 23 de abril y se extiende hasta el 25 de abril. Después de una beta muy popular en Norteamérica a finales del año pasado y una beta asiática exitosa jugadores de todo el mundo finalmente tienen la oportunidad de tomar las armas en Morus Island.

NARAKA: BLADEPOINT es una nueva y emocionante versión del género de acción real: con la experiencia del jugador construida alrededor de tres pilares básicos del juego; velocidad, agilidad y combate cuerpo a cuerpo. Para facilitar esto, los jugadores usan ganchos de agarre para atravesar árboles, edificios y todo tipo de templos y estructuras esparcidos por el impresionante entorno de Morus. Junto con algunas habilidades locas de parkour, los jugadores pueden escalar rápidamente cualquier cosa a la vista, ofreciendo enormes variaciones en la estrategia, sin mencionar la verticalidad táctica, para cada batalla palpitante.
Las armas a distancia son escasas en NARAKA: BLADEPOINT, con municiones limitadas y objetivos que se mueven rápidamente, los luchadores casi siempre estarán cara a cara para determinar el vencedor. Todos los personajes jugables tienen habilidades especiales, como disparar bolas de fuego, curaciones y derribos, y una habilidad definitiva que puede cambiar el rumbo de la batalla, si se usa con habilidad.

El sistema de combate fácil de aprender y difícil de dominar facilitará que los nuevos jugadores salten en su primer juego y reduzcan la competencia. Los veteranos del género podrán apreciar la profundidad que el sistema ofrece a los jugadores. Parar, esquivar y contraatacar son todas herramientas que los jugadores pueden usar para triunfar en cada batalla.

Para inscribirse en la versión beta, diríjase a la página de Steam de NARAKA: BLADEPOINT y haga clic en “Aplicar ahora”. Se le inscribirá automáticamente en la prueba beta. Unos días antes de que comience la versión beta, recibirá un correo electrónico con instrucciones de carga previa.

NARAKA: BLADEPOINT estará disponible para su compra en verano.

Agregue NARAKA: BLADEPOINT a su lista de deseos para recibir las últimas actualizaciones en la fecha de lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!