Es hora de la función, Balan Wonderworld ya esta disponible

Se Levanta el Telón Hacia el Misterioso y Musical Mundo de Plataformas 3D

SQUARE ENIX® anunció hoy que BALAN WONDERWORLD™ el juego de plataformas 3D ya está disponible nivel mundial en PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®, e invita a todos los jugadores a sumergirse a una aventura mágica y musical como ninguna otra.

En BALAN WONDERWORLD, los jugadores exploran la fantástica tierra de Wonderworld junto con las estrellas del show, Leo y Emma. Con la ayuda del enigmático maestro Balan, los jugadores deberán ayudar a restaurar el balance de los corazones de las doce almas en pena al limpiarlos de Negati, una manifestación física de preocupación y otras emociones negativas. Para cumplir con esto, los jugadores deberán brincar, volar, aplastar y más, conforme exploran muchas áreas únicas, coleccionando más de 80 disfraces únicos que conceden poderes especiales para ayudarlos en el camino. Esta aventura puede ser experimentada solo o con un amigo en cooperativo local, donde pueden combinar habilidades de disfraces de maneras creativas para derrotar a los enemigos y salvar el día.

Además, puedes leer un blog reciente del equipo de BALAN WONDERWORLD, que resalta los temas del juego y da detalles acerca del parche de Día 1, que está disponible aquí: https://square-enix-games.com/en_US/news/balan-wonderworld-themes

BALAN WONDERWORLD está clasificado E10+ por la ESRB. El juego ya está disponible para su compra aquí: https://balanwonderworld.square-enix-games.com/. Las ediciones físicas del juego también incluyen un ticket coleccionable del Teatro de Balan, hasta agotar existencias.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!