VERSION MOBILE

Mira la película de abertura de Balan Wonderworld

El Nuevo Plataformer 3D de Acción de SQUARE ENIX y los Creadores de
Sonic the Hedgehog Llega el 26 de Marzo del 2021

SQUARE ENIX ha liberado la película de apretura de BALAN WONDERWORLD – el plataformer de acción completamente nuevo de los creadores de Sonic the Hedgehog. Esta película establece el escenario para la historia del juego y muestra a los protagonistas Leo Craig y Emma Cole entrando a un teatro y conociendo al misterioso maestro Balan, quien los introduce al universo mágico de Wonderworld. BALAN WONDERWORLD se podrá jugar en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S con soporte Smart Delivery, Nintendo Switch y PC (STEAM).

¡Ve el Show! La película de apertura de BALAN WONDERWORLD:

Los jugadores explorarán la tierra fantástica de Worderworld, guiados por el enigmático maestro llamado Balan. Mientras exploran, los jugadores podrán brincar, trepar, volar, destruir y más, descubriendo una multitud de áreas únicas y colectando más de 80 disfraces que les ayudarán en su viaje. Cada disfraz otorga un poder especial, como el traje de Rail Runner, que le deja a los jugadores invocar pistas de entrenamiento en ciertas áreas para atravesar distancias y obstáculos de una manera más rápida.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia de miembros reconocidos y talentosos de la industria de los videojuegos, incluyendo al director Yuji Naka (creador de la franquicia de Sonic the Hedgehog) y diseñador de personaje Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, Cofundador de Sonic Team.) Este juego marca la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años, y es el primer juego de la recién establecida BALAN COMPANY gaming Brand. BALAN COMPANY junta a talentosos desarrolladores, artistas visuales y compositores para contar grandes historias y dar la mejor experiencia en juegos de plataforma.

Este título aún no cuenta con una clasificación de ESRB. Las pre órdenes ya se encuentran disponibles en la tienda de SQUARE ENIX. Aquellos que compren BALAN WONDERWORLD para PlayStation 4 podrán actualizarlo para su PlayStation 5 con ningún costo adicional, quienes compren la versión de Xbox One podrán actualizarlo a Xbox Series X|S, con ningún costo adicional. Por favor toma en cuenta que quienes compren la versión física de BALAN WONDERWORLD en PlayStation 4 deben guardar su disco, y que la actualización solo funcionará en consolas de PlayStation 5 con lector de discos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE