Epic Chef ofrecerá combates culinarios en consolas junto con el lanzamiento para PC

Una historia suntuosa y peleas gastronómicas estarán en el menú a finales de este año.

Team17 e Infinigon Games han anunciado hoy que la peculiar aventura de cocina basada en narrativas Epic Chef llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch ™ junto con el lanzamiento de PC a finales de este año. Recién salidos del barco, nuevos en la ciudad de Ambrosia y jugando como Zest, los jugadores se encontrarán en una búsqueda para convertirse en el mejor chef del reino, derrotando a maestros chefs en combates culinarios de platos extraños en el camino.

Una historia histriónica basada en una aventura, Epic Chef combina varios géneros diferentes para ofrecer una receta única para los jugadores; Con la agricultura, la búsqueda de alimentos y las peleas de comida como una pequeña parte de la acción, Ambrosia ofrece muchas actividades para mantener a Zest ocupado desde el amanecer hasta el atardecer. La creación dinámica de recetas significa que no hay nada fuera del menú; los jugadores pueden crear y experimentar con miles de combinaciones de ingredientes, creando los mejores y peores platos imaginables, todo en un intento de acabar con la competencia.

Caracteristicas clave

  • Story Time: una narrativa maravillosamente elaborada se desarrolla a medida que los jugadores viajan para convertirse en el mejor chef de Ambrosia.
  • Platos deliciosos: la creación dinámica de recetas significa que puede experimentar con miles de combinaciones de ingredientes diferentes para crear un menú único de delicias deliciosas
  • Peleas de comida: participa en batallas en Ambrosia con maestros cocineros; los platos se puntúan en una variedad de cosas y no hay dos jueces que tengan el mismo gusto, lo que significa que cada batalla es diferente
  • Hogar, dulce hogar: personaliza y repara tu villa en ruinas (y un poco embrujada) a su antigua gloria
  • Descubra Ambrosia: cuando la cocina se pone demasiado caliente, los jugadores pueden hacer viajes al spa, probar la pesca o conocer a los amables lugareños.

Epic Chef estará disponible digitalmente en PC y consolas, y disponible físicamente en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!