ÚNETE AL EMBAJADOR GASTRONÓMICO, EL CHEF MIKE HARACZ, MIENTRAS MEJORA LAS DELICIAS AMBROSIANAS DE LA PRÓXIMA AVENTURA EN EPIC CHEF

Visite Ambrosia y pruebe las delicias del chef Mike mientras sirve la tortuga gigante de Concordia y el cangrejo legendario en el primero de una serie de tres videos.

Team17 se han unido con el Chef Mike como parte de Visita Ambrosia , el sitio oficial de la Junta de Turismo de Concordian, patrocinado por Epopeya Chef , la peculiar narrativa en la puesta en marcha de cocinar aventura en PC, conmutador Nintendo ™, PlayStation 4 y Xbox One el 11 º noviembre.

El chef Mike Haracz tiene una licenciatura en nutrición culinaria de la Universidad Johnson & Wales en Providence, RI, y más de 20 años de experiencia, incluidos roles como chef ejecutivo, gerente culinario y en investigación y desarrollo de alimentos y bebidas. Actualmente es consultor para la industria de alimentos y bebidas, además de construir su presencia en las redes sociales con asociaciones de marca, creación de contenido y tratando activamente de ser un ser humano maravilloso.

En el menú de hoy, tortuga gigante y cangrejo legendario:

Chef Mike Haracz, Gastronomic Ambassador for Concordia and Ambrosia, said:

“Desarrollar nuevas recetas en cocinas y restaurantes en los EE. UU. Y más allá ha sido la columna vertebral de mi carrera durante muchos años; tomar los ingredientes frescos que se encuentran en Epic Chef y crear deliciosos manjares para los habitantes del juego en la ciudad de Ambrosia ha sido un desafío maravilloso . Espero que la gente disfrute haciendo algunas de las comidas, incluido el filete de unicornio, y sirva su propia porción de Ambrosia durante las próximas semanas “.

Características clave de Epic Chef

  • Story Time: una narrativa maravillosamente elaborada se desarrolla a medida que los jugadores viajan para convertirse en el mejor chef de Ambrosia.
  • Platos deliciosos: la creación dinámica de recetas significa que los jugadores pueden experimentar con miles de combinaciones de ingredientes diferentes para crear un menú único de delicias deliciosas.
  • Peleas de comida: participa en batallas en Ambrosia con maestros cocineros; los platos se puntúan en una variedad de cosas y no hay dos jueces que tengan el mismo gusto, lo que significa que cada batalla es diferente
  • Hogar, dulce hogar: personaliza y repara la ruinosa (y un poco embrujada) villa que Zest llama hogar a su antigua gloria
  • Descubra Ambrosia: cuando la cocina se pone demasiado caliente, los jugadores pueden hacer viajes al spa, probar la pesca o conocer a los amables lugareños.

Para ver más de las creaciones culinarias del chef Mike, puede unirse a él en YouTube

Para mantenerse actualizado con toda la información sobre Epic Chef , vaya a www.visitambrosia.com

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!