Kepler Interactive nombra al ex director de Xbox y Nintendo como vicepresidente de asociaciones y cartera

Hoy, Kepler Interactive  da la bienvenida a un nuevo miembro a su equipo de liderazgo senior. Damon Baker, ex director de cartera de Xbox y director de gestión de socios de Nintendo, se une al grupo Kepler como vicepresidente de asociaciones y cartera.  

Damon asumirá un papel de liderazgo en la expansión de la cartera de estudios independientes de Kepler y encabezará las  colaboraciones con plataformas y socios en todo el panorama de los juegos y el entretenimiento. Este nombramiento amplía aún más la experiencia de la industria que posee el equipo de liderazgo de Kepler con experiencia en sectores clave de juegos como plataformas (Xbox, Nintendo), publicaciones (Ubisoft, Frontier), dispositivos móviles (King, Space Ape) e inversiones (Makers, Kowloon Nights) para ofrecen una visión y un apoyo incomparables a los estudios del grupo Kepler.  
 
» Estamos encantados de que Damon se una a nuestro equipo en crecimiento en Kepler»,  dijo Alexis Garavaryan, CEO de Kepler Interactive. “Su gran experiencia en algunas de las compañías de juegos más emblemáticas aporta una experiencia fenomenal que será de gran valor para nosotros y nuestros estudios. Es un testimonio de la ambición que tenemos como empresa ”  

Anunciado en  septiembre de 2021 , Kepler Interactive se lanzó con $ 120 millones en fondos de primera ronda y se compone de 7 estudios fundadores con títulos muy esperados como Sifu, Tchia, Scorn, Tankhead y una serie de otros proyectos no anunciados en desarrollo. Kepler ofrece un modelo único mediante el cual los fundadores de los estudios de juegos se convierten en copropietarios, lo que les permite tomar decisiones estratégicas clave,  incluida la introducción de nuevos miembros al colectivo, mientras se les recompensa directamente por el éxito financiero del grupo.  

 «Estoy emocionado de unirme a Kepler Interactive en un momento tan crucial en su viaje»,  agregó Damon Baker.  «La compañía se basa en una visión única y sólida que no solo resuena en mí, sino también en nuestros estudios y socios. Yo ‘ Tengo muchas ganas de trabajar con estos fundadores, creativos y sus equipos excepcionalmente  talentosos y ampliar nuestra cartera en los próximos años «. 


Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner