FARMING SIMULATOR 22 DA LA BIENVENIDA A LOS JUGADORES AL MEDIO OESTE CON UN NUEVO TRÁILER

En menos de cuatro semanas, Farming Simulator 22 invita a los jugadores a construir su granja en uno de tres escenarios distintos. El desarrollador y editor GIANTS Software lanza un nuevo avance e impresiones para dar la bienvenida a los futuros agricultores a Elmcreek.

Vea el tráiler del mapa Farming Simulator 22 Elmcreek 

Creando grandes operaciones agrícolas en EE. UU.
Elmcreek está inspirado en el paisaje norteamericano en el Medio Oeste. Lo más notable es el idílico encanto de fuera de la ciudad, con una gasolinera, varias pequeñas empresas, áreas residenciales, incluso un estadio de béisbol y una bolera repartidos por todo el país. Los agricultores comienzan con un pedazo de tierra en el centro, lo que les permite extenderse por todo el mapa.

Más de 80 campos en varias formas y tamaños están predefinidos, con la opción de crear más. Además, gracias a las nuevas cadenas de producción, los jugadores pueden extender su operación con varias fábricas para crear todo un imperio comercial. En el modo multijugador (multiplataforma), varios agricultores ocupan diferentes ubicaciones en el mapa para completarse entre sí.

Descubriendo grandes rocas y cuevas escondidas
Además de la agricultura, la ganadería y la silvicultura, Elm Creek tiene mucho más que ofrecer a sus agricultores debido a su paisaje único. Los jugadores pueden descubrir un enorme cañón con una cueva escondida entre grandes rocas, incrustada a la perfección en el paisaje. Los aumentos y disminuciones en la elevación de la tierra también permiten hermosos lugares turísticos, ferrocarriles, ríos y arroyos que serpentean a través del paisaje.

Farming Simulator 22 se lanzará el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5 ™), Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y Stadia. Visite el sitio web oficial de Farming Simulator.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!