La plataforma de juegos Ultra crea un ecosistema más justo para los jugadores y desarrolladores que utilizan la tecnología blockchain

Habiéndose asociado con Ubisoft y AMD, la plataforma ofrece una tarifa de distribución del 12%, más baja que la de los competidores en el campo, junto con artículos tokenizados para títulos AAA, AA e independientes. 

Ultra ha anunciado el lanzamiento de Ultra como un ecosistema más justo para jugadores y desarrolladores, haciendo uso de la tecnología blockchain, lo que permite a los jugadores vender e intercambiar productos digitales que los desarrolladores colocan en la plataforma, incluidos juegos y DLC. y elementos virtuales.

Ultra está revolucionando la industria de los juegos mediante el uso de la tecnología blockchain y brindando un nuevo mundo de oportunidades para que los jugadores y desarrolladores de juegos lo exploren. Con el permiso de cada desarrollador de juegos en la plataforma, los jugadores podrán vender e intercambiar máscaras, armas, modificaciones y mucho más en el mercado NFT de Ultra. 

A diferencia de otras redes importantes de blockchain, Ultra es consciente de su impacto ambiental y, de hecho, está certificada como Carbono Neutral de Natural Capital Partners. De hecho, la cadena de bloques de Ultra es más de dos mil millones de veces más eficiente energéticamente que Bitcoin, y emite solo 0,00000037 kg de CO2 por transacción. Con solo 23,5 toneladas de CO2 emitidas por año, Ultra luego compensa 277 toneladas de CO2 por año, entregando un consumo de energía increíblemente bajo y siendo pionero en la cadena de bloques responsable. 

“Ser carbono neutral es importante para Ultra. De hecho, hemos ido más allá de la neutralidad de carbono al compensar varias veces más que nuestras emisiones medidas ”, dice David Hanson, Co-CEO de Ultra.

“Tener una cadena de bloques ecológica fue uno de nuestros objetivos desde el primer día. Con las herramientas, los recursos y la determinación para alcanzar este objetivo, estamos muy orgullosos de ser uno de los primeros proyectos de blockchain sostenibles en el mundo. Continuaremos tomando medidas para asegurarnos de hacer todo lo posible para mantener y superar nuestros esfuerzos actuales ”, agrega Nicolas Gilot, Co-CEO de Ultra.

Ultra también cuenta con una tarifa de distribución del 12% para beneficiar a los desarrolladores, que pueden hacer uso del SDK multiplataforma de Ultras para convertir bienes virtuales en NFT que los consumidores pueden revender en función de los parámetros establecidos por los desarrolladores, como las reglas de permisos de reventa, comisiones y limitaciones de cantidad. y restricciones geográficas.

Además de Ultra Games (tienda de distribución de juegos), dentro del ecosistema de Ultra se encuentran Ultra Wallet (billetera de criptomonedas), Ultra Marketplace (mercado NFT) y aplicaciones de terceros como Theta (plataforma de transmisión en vivo). Este ecosistema continuará expandiéndose para proporcionar más servicios clave de la industria dentro de la plataforma.

Se puede encontrar más información sobre Ultra en su sitio , incluidos socios como Ubisoft, AMD y Atari. El cliente también se puede descargar ahora mismo, lo que permite a los jugadores configurar su billetera criptográfica virtual.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!