gamigo nombra a Christian Schommer nuevo CTO

Schommer será responsable de las operaciones relacionadas con la tecnología en el grupo gamigo

gamigo  group , uno de los principales editores de juegos en línea y para dispositivos móviles en Europa y América del Norte, se complace en dar la bienvenida a  Christian Schommer  a su equipo de gestión como director técnico.

“Estoy encantado de unirme a gamigo como director técnico en este momento emocionante de la vida de la empresa. La estrategia de compra y construcción de gamigo, combinada con una combinación única de juegos en línea y móviles en su cartera actual y futura, realmente hace que la compañía se destaque. Espero participar en el crecimiento futuro del grupo gamigo en mi nuevo puesto ”, dice Christian Schommer, director de tecnología de gamigo group.

“Con su amplia experiencia en tecnología, desarrollo y comercio electrónico, Christian Schommer aporta la combinación adecuada de habilidades a gamigo para respaldar aún más nuestros sólidos planes de estrategia de crecimiento”, comenta Jens Knauber, director ejecutivo de gamigo group. “Esperamos que Christian Schommer lidere nuestra estrategia tecnológica”.

Schommer se unió al grupo gamigo en octubre de 2021 después de ocupar puestos de liderazgo como director de tecnología en la empresa de recompensas de compras y comercio electrónico Sovendus y como vicepresidente de desarrollo técnico en el editor de juegos en línea Gameforge. 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!