Plug In Digital y Asociación de publicación de letreros Ultra

Ultra continúa expandiendo su alcance, creando un ecosistema basado en blockchain para jugadores y desarrolladores.

Ultra, la plataforma de juegos que utiliza tecnología blockchain certificada neutral en carbono para crear un ecosistema más justo para jugadores y desarrolladores, ha revelado que han firmado una asociación de publicación con uno de los mayores distribuidores independientes de videojuegos, Plug. En digital.

La asociación de varios años significa que los usuarios de la versión beta cerrada verán que se agregarán títulos de Plug In Digital a la plataforma durante los próximos meses. Ultra trabajará en estrecha colaboración con Plug In Digital para incorporar numerosos títulos futuros no anunciados a lo largo de 2022 y más allá. Plug In Digital también está asociado con empresas como Focus Home Interactive, Paradox Interactive, Konami, Nacon, The Game Bakers y Raw Fury. 

El mercado NFT de Ultra permite a los jugadores comerciar y vender juegos, junto con otros bienes digitales como máscaras, lo que brinda más libertad a la hora de poseer bienes digitales. A diferencia de otras tecnologías de cadena de bloques, Ultra es increíblemente consciente de su impacto ambiental y está certificado como Carbono Neutral de Natural Capital Partners, siendo más de dos mil millones de veces más eficiente en energía que Bitcoin, emitiendo solo 0.00000037 kg de CO2 por transacción. Con solo 23,5 toneladas de CO2 emitidas por año, Ultra luego compensa 277 toneladas de CO2 por año, entregando un consumo de energía increíblemente bajo y siendo pionero en la cadena de bloques responsable. 

Además de las consideraciones ambientales, Ultra cuenta con una tarifa de distribución del 12% para beneficiar a los desarrolladores, que pueden hacer uso del SDK multiplataforma de Ultras para convertir bienes virtuales en NFT que los consumidores pueden revender en función de parámetros establecidos por los desarrolladores, como las reglas de permisos de reventa, comisiones, limitaciones de cantidad y restricciones geográficas.

Además de Ultra Games (tienda de distribución de juegos), dentro del ecosistema de Ultra se encuentran Ultra Wallet (billetera de criptomonedas), Ultra Marketplace (mercado NFT) y aplicaciones de terceros como Theta (plataforma de transmisión en vivo). Este ecosistema continuará expandiéndose para proporcionar más servicios clave de la industria dentro de la plataforma.

Se puede encontrar más información sobre Ultra en su sitio , incluidos socios como Ubisoft, AMD y Atari. El cliente también se puede descargar ahora mismo, lo que permite a los jugadores configurar su billetera criptográfica virtual.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!