Microids se asocia con Ultra para explorar el espacio NFT dentro de los juegos

La compañía francesa se une a empresas como Ubisoft, Skybound, Atari y AMD como socios del ecosistema de juegos Ultra.

Ultra, la plataforma de juegos que utiliza tecnología blockchain certificada como neutral en carbono para crear un ecosistema más justo para jugadores y desarrolladores, se complace en anunciar una nueva asociación de varios años con el desarrollador y editor francés Microids. Microids es el último de una larga lista de socios para Ultra, incluidos AMD, Ubisoft y Skybound.

A través de esta asociación, Ultra está trabajando con Microids para amplificar sus títulos, proporcionando una gama de novedades y funcionalidades a los juegos existentes y futuros, uniéndose para explorar el espacio NFT mediante la tokenización de juegos y contenido dentro del juego. 

“Estamos ansiosos y entusiasmados de asociarnos con Ultra y tenemos la oportunidad de llegar a los jugadores a través de su canal de distribución digital, utilizando tecnología de cadena de bloques y creando y vendiendo NFT basados ​​en nuestras IP a nuestros fanáticos en un futuro muy cercano. Como están a la vanguardia de la tecnología como plataforma de entretenimiento, estamos seguros de que formaremos una asociación exitosa a largo plazo ”, dijo Yves Bléhaut, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas de Microids SA.

Los juegos de Microids se agregarán durante la fase beta cerrada de Ultra y hasta bien entrado el lanzamiento público, y los primeros títulos de Microids en Ultra se anunciarán en Twitter en los próximos días.

“Hemos estado discutiendo las diversas posibilidades que Ultra puede proporcionar a los juegos con Microids durante años y han visto cómo nuestra tecnología evoluciona con cada actualización. Ahora que estamos casi listos para lanzar Ultra Games al público, nos complace tener Microids a bordo como socio editorial. Microids es un editor y desarrollador de juegos con visión de futuro y continuaremos viendo crecer la asociación a medida que trabajamos juntos para integrar nuestras tecnologías clave en su ecosistema más amplio ”, agregó Nicolas Gilot, Co-CEO de Ultra.

El mercado NFT de Ultra permite a los jugadores comerciar y vender juegos, junto con otros bienes digitales como máscaras, lo que brinda más libertad a la hora de poseer bienes digitales.

A diferencia de otras redes importantes de blockchain, Ultra es consciente de su impacto ambiental y, de hecho, está certificada como Carbono Neutral de Natural Capital Partners. De hecho, la cadena de bloques de Ultra es más de dos mil millones de veces más eficiente energéticamente que Bitcoin, y emite solo 0,00000037 kg de CO2 por transacción. Con solo 23,5 toneladas de CO2 emitidas por año, Ultra luego compensa 277 toneladas de CO2 por año, entregando un consumo de energía increíblemente bajo y siendo pionero en la cadena de bloques responsable. 

Ultra también cuenta con una tarifa de distribución del 12% para beneficiar a los desarrolladores, que pueden hacer uso del SDK multiplataforma de Ultras para convertir bienes virtuales en NFT que los consumidores pueden revender en función de los parámetros establecidos por los desarrolladores, como las reglas de permisos de reventa, comisiones y limitaciones de cantidad. y restricciones geográficas.

Además de Ultra Games (tienda de distribución de juegos), dentro del ecosistema de Ultra se encuentran Ultra Wallet (billetera de criptomonedas), Ultra Marketplace (mercado NFT) y aplicaciones de terceros como Theta (plataforma de transmisión en vivo). Este ecosistema continuará expandiéndose para proporcionar más servicios clave de la industria dentro de la plataforma.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!