Warhammer 40,000: Gladius – Adeptus Mechanicus DLC ya está disponible

Slitherine LTD y Proxy Studios se enorgullecen de anunciar que Adeptus Mechanicus , el noveno contenido descargable del galardonado juego Warhammer 40,000 Gladius , ya está disponible en Steam, Slitherine, Epic Games Store, GoG y otras tiendas digitales. Después de los Tyranids, Chaos Space Marines, T’au y Craftworld Aeldari, es hora de conquistar el planeta abandonado de Gladius Prime con la nueva facción Adeptus Mechanicus .

Los Adeptus Mechanicus son un imperio dentro del Imperio, con su propio propósito fanático: en nombre del Omnissiah, buscan redescubrir tecnologías antiguas y poderosas. Celosos guardianes del conocimiento necesario para mantener y construir la tecnología del Imperio, también poseen sus propios ejércitos de élite de soldados biónicamente aumentados y aterradoras armas de guerra. Xenos u hombre, se interponen en su camino y te aniquilarán.

La facción tiene una lista completamente nueva de unidades, que incluyen Sicarian Infiltrator, Skorpius Dunerider y Knight Crusader, y habilidades únicas como Canticles of the Omnissiah y Monolithic Buildings.

Qué es Warhammer 40,000: Gladius

 Gladius, el único juego de estrategia 4x ambientado en el universo Warhammer 40,000 de Games Workshop, se publicó en el verano de 2018. Desde entonces, Slitherine y Proxy Studios han mantenido vivo el juego con actualizaciones constantes y DLC. Warhammer 40,000 Gladius tiene una calificación muy positiva en las reseñas de jugadores en Steam.

En el juego base, el jugador podía conquistar y explorar Gladius con los heroicos Space Marines, los brutales Orkos, el valiente Imperium y los implacables Necrons. Con los DLC adicionales, el jugador también podría liderar las nuevas facciones como los tiránidos voraces, los corruptos Chaos Space Marines, el ambicioso T’au y el veloz y mortal Craftworld Aeldari. Ahora, otra facción se une a la lucha con las unidades aumentadas biónicamente del Adeptus Mechanicus.

Marquen sus diarios  para obtener más noticias sobre los títulos de Slitherine: el 14 de diciembre, se   lanzará un nuevo Home of Wargamers Live + en Slitherine Twitch Channel. Broken Arrow  jugabilidad revelan,  Stargate cronometradores  en acción por primera vez, una nueva facción de Warhammer 40.000 Battlesector ,  y cuatro nuevos títulos sin previo aviso.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!