¡Que crezcan los buenos tiempos! Farming Simulator 22 ya disponible

FARMING SIMULATOR 22, EL JUEGO MILESTONE AUTO PUBLICADO DEL SOFTWARE DE GIGANTES, ¡YA ESTÁ DISPONIBLE! 

¡Cultivemos y dejemos crecer los buenos tiempos! Farming Simulator 22 ya está disponible para PC y consolas. El desarrollador y editor GIANTS Software presenta la simulación agrícola más extensa hasta la fecha, que incluye una multitud de características nuevas. Desde cadenas de producción que forman imperios agrícolas hasta multijugador multijugador. El tráiler de lanzamiento que lo acompaña cuenta la emotiva historia de un aspirante a nuevo agricultor.

Las granjas son cada vez más grandes, al igual que la serie
Farming Simulator 22 mejora la experiencia agrícola en todos los niveles: la agricultura estacional agrega desafíos (nevados), cadenas de producción más profundas, nuevas mecánicas de trabajo en el suelo, más diversidad agrícola y un diseño de sonido mejorado más inmersión.

Un modo de construcción completamente nuevo y una herramienta de creación de personajes promueven la creatividad y la libertad del jugador en tres mapas distintos, inspirados en el sur de Francia, el medio oeste de EE. UU. Y la región alpina europea. Todo tipo de agricultores encontrarán el paisaje perfecto para construir su granja y sumergirse en la agricultura, la silvicultura y la cría de animales. Es su elección si se centran en la gran variedad de cultivos o se ocupan de las vacas, ovejas, pollos, cerdos y caballos, incluso abejas. Gracias al multijugador multiplataforma, también es más fácil que nunca cooperar.

Con más de 400 vehículos y herramientas auténticamente digitalizados de marcas como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más, la flota de maquinaria agrícola también crece. Las nuevas categorías de máquinas permiten a los agricultores crear exuberantes viñedos y olivares. A la gama de cultivos se suman uvas, aceitunas y sorgo. Christian Ammann, director ejecutivo de GIANTS Software,

cultivado, fertilizado y ahora autoeditado
, comenta con orgullo: “Es un logro asombroso que marca un hito sorprendente en varias capas de la historia de la empresa: Farming Simulator 22es nuestro primer título autoeditado a nivel mundial, es la entrada más extensa de la serie hasta la fecha, y es el resultado de nuestras enormes ambiciones que alimentarán nuestros planes para desarrollar aún más potencial en el futuro. No es solo un hito, también es un trampolín “.

El software GIANTS también mejoró la base: en el aspecto técnico, el nuevo GIANTS Engine 9 presenta DirectX 12, compatibilidad con NVIDIA DLSS, transmisión de texturas y mucho más para optimizar los gráficos y el rendimiento en todas las plataformas. El soporte oficial de mod, para PC y consolas, también está garantizado. Al igual que con las versiones anteriores, los propios desarrolladores prueban el contenido del usuario para publicar sus creaciones de forma gratuita en el ModHub del juego.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5 ™), Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y Stadia. Hay disponible un pase de temporada del año 1 para ampliar el juego con más contenido en el futuro.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!