Nuevo tráiler | Farming Simulator 22 mejora el rendimiento con NVIDIA

FARMING SIMULATOR 22 AUMENTA EL RENDIMIENTO CON NVIDIA DLAA Y DLSS, LANZAMIENTO DEL NUEVO REMOLQUE NEVADO

Los agricultores no necesitan preocuparse por su resolución y velocidad de fotogramas, ya que Farming Simulator 22 en PC contará con NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA. Un video de comparación de NVIDIA DLSS de NVIDIA muestra la mejora de rendimiento claramente notable, mientras que un nuevo avance del juego muestra el paisaje nevado de una región alpina.

Vea el video de comparación de NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA AQUÍ :  www.youtube.com/watch?v= X3judu8lLqo

Vea el nuevo avance del juego de Erlengrat cubierto de nieve AQUÍ :  www.youtube.com/watch?v= 1hdg4OsvC7c

Mejor calidad y rendimiento en tarjetas RTX
Gracias a DLSS (Deep Learning Super Sampling), Farming Simulator 22 será más nítido y fluido en sistemas que se ejecuten con tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX, mejorando la resolución, la calidad de imagen y el marco índice.

La ya popular opción DLSS permite a los jugadores reproducir Farming Simulator 22 en 4K, por ejemplo, mientras que solo se procesa a una resolución de 1080p. DLSS utiliza IA para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas para sus juegos. El resultado: velocidades de cuadro más altas sin una pérdida notable en la calidad de imagen en comparación con el 4K nativo.

La técnica DLAA más reciente es un modo anti-aliasing basado en IA para usuarios que tienen espacio libre en la GPU y desean niveles más altos de calidad de imagen. Utiliza la misma tecnología que impulsa a NVIDIA DLSS, lo que le brinda incluso mejores gráficos en sus juegos.

Invitación atmosférica a Erlengrat
Con DLSS habilitado, los agricultores pueden disfrutar de la vista de Erlengrat, donde los copos de nieve caen con especial suavidad debido al aumento de rendimiento. Un nuevo tráiler de mapa invita a todos los jugadores al paisaje montañoso inspirado en las regiones alpinas europeas. Después de Elmcreek, ambientado en el medio oeste de EE. UU., Y Haut-Beyleron, inspirado en el sur de Francia, los agricultores ahora pueden obtener un adelanto de los tres mapas disponibles en el juego.

Farming Simulator 22 se lanzará el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5 ™), Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y Stadia.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!