Nuevo tráiler | Farming Simulator 22 Mapa de Haut-Beyleron

Tractores rugiendo, abejas zumbando y motosierras traqueteando: todo es parte de Farming Simulator 22 , cuando se lance el 22 de noviembre. El último tráiler detalla el pintoresco Haut-Beyleron (o bɛlʁɔ̃) como el lugar adecuado para construir su granja. Es uno de los tres entornos diversos disponibles para la agricultura, la ganadería y la silvicultura.

Encanto francés
Inspirado en áreas mediterráneas ilustres del sur de Francia, como Nouvelle-Aquitaine, Provence-Alpes-Côte d’Azur o Beynac-et-Cazenac, este vasto mapa es ideal para crear un exuberante viñedo o un olivar. Estos cultivos son nuevos en Farming Simulator 22 y se pueden procesar más en jugo de uva, pasas o aceite de oliva para obtener ingresos adicionales. El paisaje rural invita a la exploración y los jugadores pueden experimentar las tradicionales góndolas, un antiguo castillo y muchos más lugares de interés. 

Abierto para negocios
Hay 48 campos repartidos por todo el variado mapa de Haut-Beyleron en varias formas y tamaños, con la opción de crear más. Gracias a las nuevas cadenas de producción, los jugadores pueden ampliar su operación con varias fábricas para crear todo un imperio empresarial. Y no solo por su cuenta, varios agricultores pueden ocupar diferentes ubicaciones en el mapa y unirse entre sí a través del modo multijugador multiplataforma.

Simulador de la agricultura 22 lanzamientos el 22 de noviembre nd para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5 ™), Xbox Serie X | S, PlayStation®4, Xbox One y estadios.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!