Nuevo tiempo de intercambio exclusivo: un tráiler de Croak Tale que se revelará durante la exhibición de bocadillos saludables de Wholesome Games

Steam Prologue se lanza junto con Indie Game Showcase que cierra un fin de semana de emocionantes exclusivas 

 El editor británico Merge Games y el estudio de desarrollo con sede en Copenhague, Dinamarca Half Past Yellow están emocionados de revelar un fin de semana de contenido nuevo y emocionante para su juego de aventuras y rompecabezas de sandbox, Trading Time: A Croak Tale para Nintendo Switch. , Consolas PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X | S y PC.

Para empezar, los jugadores que sintonicen el Wholesome Games ‘Wholesome Snack Showcase el sábado 13 de noviembre serán los primeros en ver el nuevo tráiler del juego Trading Time: A Croak Tale – Prologue que revela más sobre el encantador mundo de sandb ox y mecánica de juego chistosa. Wholesome Games es un canal de YouTube dedicado a alegrar tu día con videojuegos alentadores, reflexivos, compasivos y acogedores. 

El nuevo tráiler de Trading Time: A Croak Tale – Prologue estará disponible para ver en Wholesome Games ‘Wholesome Snack Showcase a partir de las 20:00 GMT / 21:00 CET / 15:00 EST / 12:00 PST el 13 de noviembre. 

Acerca de Trading Time: A Croak Tale

En Trading Time: A Croak Tale , un marinero naufraga en una isla extraña después de una terrible tormenta y se despierta para encontrar su barco en ruinas. Agarrando su preciosa planta en maceta, el lobo de mar trata de arreglar su barco y encontrar el camino a casa. Sin embargo, los peculiares lugareños con forma de rana no hablan su idioma y no están dispuestos a renunciar a los artículos que necesita sin algo a cambio. Una red de intercambios de espaguetis lo llevará por toda esta extraña isla mientras busca materiales para arreglar su bote.

Contacta con un elenco de personajes amigos, resolver rompecabezas de rascarse la cabeza, encontrar tesoros ocultos, y mucho más a medida que explora esta toadally aventura en una isla recinto de seguridad impresionante.

Características:

Explora a tu propio ritmo

  • Haz tu propio camino en este arenero de la isla, ¡nunca sabes lo que habrá a la vuelta de la esquina!
  • Conozca a los lugareños con ranas y ayude donde pueda.
  • Descubre nuevos artículos pescando y cultivando, y elabora brebajes sencillos que cambiarán tu forma de atravesar la isla.
  • Aprende de las ranas y pon a prueba tus nuevas habilidades en la isla.

Negocie para arreglar su barco

  • Pregunte por los artículos que necesita, pero tenga en cuenta que es posible que deba hacerle un favor a una rana para obtener lo que desea.
  • Resuelve acertijos interesantes para conseguir los elementos necesarios.
  • ¡Intenta no distraerte demasiado con la vida en la isla!

¡Experimenta con todo!

  • Corre más rápido, salta más alto, cae más lento, todo es posible si tienes el objeto correcto.
  • Descubra diferentes formas de completar esos intercambios cruciales.
  • Cada objeto que recojas podría terminar siendo la clave para algo más grande.

El nuevo avance estará disponible en YouTube a partir de las 20:00 GMT / 21:00 CET / 15:00 EST / 12:00 PST del 13 de noviembre aquí https://youtu.be/_bDXp0A-SPs

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!