Nuevo tráiler | Farming Simulator 22 Paquete gratuito de vehículos de emergencia

Los agricultores virtuales ahora pueden responder a una variedad de emergencias en Farming Simulator 22 : el editor GIANTS Software lanza el paquete de emergencia para PC y consolas, de forma gratuita y presentado con un tráiler de lanzamiento.

Servicios de rescate y extinción de incendios

El paquete de emergencia gratuito, que incluye dos camiones de bomberos multifuncionales de Schlingmann y una variedad de herramientas profesionales, permite a los jugadores responder a diez emergencias desde cuatro escenarios diferentes en las tierras de cultivo locales. Eso incluye extinción de incendios, mitigación de materiales peligrosos y obstructivos en la carretera, rescate técnico y salvar gatos atrapados en los árboles.

Se pueden crear escenarios adicionales mediante archivos XML, lo que permite a la comunidad crear sus propias misiones. Si se necesitan refuerzos, los camiones de bomberos tienen capacidad para hasta nueve bomberos y voluntarios virtuales (si está instalado el script para varios pasajeros del Kubota Pack).

Auténticos camiones de bomberos y herramientas especializadas

Notificados por un buscapersonas virtual, los socorristas extinguen las llamas ascendentes, ya sea manualmente o desde la seguridad del camión de bomberos, cuando se incendian paletas, contenedores, fardos o campos. También necesitan asegurar el área en caso de que se derrame petróleo, los árboles bloqueen la carretera o se produzca un accidente automovilístico.

Para llegar al lugar, los jugadores manejan los camiones de bomberos HLF20 ​​y TLF3000 auténticamente digitalizados del fabricante alemán Schlingmann. Se utilizan herramientas especializadas para eliminar materiales u obstáculos peligrosos y liberar a los pasajeros atrapados en los automóviles destrozados. El paquete de emergencia gratuito se puede descargar directamente desde ModHub del juego.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One. El paquete de emergencia es desarrollado por el estudio Creative Mesh, conocido por su aclamado complemento Straw Harvest y el paquete Pumps N’ Hoses, y ya está disponible en el ModHub oficial.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario