Time Master llevará el Timey-Wimey a la plataforma a principios de 2022

Trabaja con tu yo pasado, crea paradojas para usar en tu beneficio y derrota a un mago malvado (fácil, ¿verdad?)

El desarrollador en solitario MorpheusZ Games se complace en presentar su próximo y caprichoso juego de plataformas en 3D, Time Master. Llegando a Steam a principios de 2022, Time Master sigue al talentoso mago Zeno mientras intenta deshacer los grandes errores de desterrar accidentalmente a su hermana a un vórtice de la prisión.

Reacio a tomar su bastón de mago de nuevo después de hacer que su hermana se vaya del reino material, Zeno ha decidido seguir el consejo de una voz misteriosa (no sospecha en absoluto, ¿verdad?). La voz le dice que para arreglar las cosas, tendrá que superar una serie de pruebas creadas por los Antiguos. Los jugadores guiarán a Zeno a través de una amplia variedad de acertijos cronometrados en los que ejercitarán sus habilidades de estrategia y destreza. 

Time Master no es el tipo de juego de plataformas de rompecabezas común y corriente. Zeno, siendo el mago experto que es, colaborará con su yo pasado a lo largo de cada desafío. Los jugadores deberán coordinar entre el pasado y el presente de Zeno para superar los obstáculos de cada rompecabezas. 

Mientras Zeno trabaja para recuperar fragmentos de tiempo, su historia se desarrolla en una serie de escenas cinematográficas con voz completa que tienen un toque cómico y una gran cantidad de sorpresas. Los jugadores ayudarán a Zeno a crear paradojas del tiempo y las usarán en su beneficio y conseguirán que su hermana vuelva a Steam a principios de 2022. Para una primera mirada a Time Master, descargue la demostración en Steam ahora .

Una lista de características incluye:

  • Experimente una historia cinematográfica completamente interpretada por voz que ofrece sorpresas y risas.
  • Acepta el desafío de los Antiguos y domina una amplia variedad de mecánicas de rompecabezas.
  • Utilice la capacidad de Zeno para rebobinar el tiempo y colaborar con su yo pasado para superar obstáculos.
  • Recupere fragmentos de tiempo desbloqueando pruebas y completándolas en el orden que elija o perfeccionando las pruebas completadas anteriormente.
  • Ah, y ayuda a Zeno a recuperar a su hermana que él desterró “accidentalmente”.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!