El juego de plataformas de rompecabezas 3D Time Master viaja a Steam el 18 de enero

Colabora con tu yo pasado para dominar acertijos ajustados mientras experimentas una historia cinematográfica totalmente expresada.

MorpheusZ Games se complace en revelar que los jugadores podrán embarcarse en una aventura llena de acertijos con escenas cinematográficas totalmente expresadas en Time Master para PC el 18 de enero de 2022. Con una historia encantadora, Time Master trae sorpresas y risas a los jugadores mientras trabaje para completar acertijos repetibles cronometrados.

En Time Master, los jugadores guiarán al mago Zeno en su búsqueda de corregir el más mínimo de los errores … desterrando accidentalmente a su hermana, Sophia, al vórtice de la prisión. Para recuperar a su hermana, Zeno tendrá que completar las Pruebas del Tiempo de los Antiguos, una serie de pruebas que nadie ha podido completar jamás.

Sin embargo, el tiempo está del lado de Zeno. Como un mago experto, Zeno es capaz de rebobinar el tiempo y colaborar con su yo pasado para superar los obstáculos de cada prueba. A lo largo de su búsqueda, Zeno intentará recuperar fragmentos de tiempo. Los jugadores podrán guiar a Zeno a través de las pruebas para recuperar fragmentos de tiempo, ya sea completándolos en el orden de la historia o volviendo a las pruebas completadas anteriormente y ejecutándolas en un tiempo más corto.

Los jugadores serán testigos de la historia de Zeno en Time Master a través de una serie de escenas cinematográficas llenas de sorpresas y humor a partir del 18 de enero en Steam. Los aspirantes a maestros del tiempo pueden incluir el juego en la lista de deseos ahora y echar un vistazo al jugar la demostración del juego.

Una lista de características incluye:

  • Experimente una historia cinematográfica completamente interpretada por voz que ofrece sorpresas y risas.
  • Acepta el desafío de los Antiguos y domina una amplia variedad de mecánicas de rompecabezas.
  • Utilice la capacidad de Zeno para rebobinar el tiempo y colaborar con su yo pasado para superar obstáculos.
  • Recupere fragmentos de tiempo desbloqueando pruebas y completándolas en el orden que elija o perfeccionando las pruebas completadas previamente.
  • Ah, y ayuda a Zeno a recuperar a su hermana que él desterró “accidentalmente”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!