Celebre el Día de Thanksgiving con un flujo de cocina virtual que beneficia el juego de los niños

Acción de Gracias es un momento de unión y aprecio. Ya sea que se trate de pasar tiempo viendo el gran juego o reunirse alrededor de la mesa para una buena cena de pavo, todos tienen sus tradiciones. Este año, la gente de MegaDev, los desarrolladores inventivos detrás de PLITCH , lo invitan a unirse a ellos en una transmisión festiva de Twitch para beneficiar a la organización benéfica de juegos para niños ,  Child’s Play . 

MegaDev participará en una transmisión en vivo de caridad con el tema de Acción de Gracias el viernes 26 de noviembre a las 5 pm CET / 11 am EST, donde el equipo PLITCH jugará Overcooked 2 y Cooking Simulator .

El cien por ciento de las ganancias recaudadas durante la transmisión se destinará directamente a Child’s Play para financiar su misión de mejorar la vida de los niños a través de juguetes y juegos. La transmisión se transmitirá en vivo en la aplicación https://www.twitch.tv/plitch_ , y promete ser un entretenido descanso de las actividades del Día de Acción de Gracias que también ayuda a una gran causa.

Si a su audiencia le apasionan las donaciones caritativas, nos encantaría que compartiera esta información con ellos. Si desea practicar con PLITCH para ver de qué se trata, estaremos encantados de configurarlo con acceso premium. Las entrevistas están disponibles con el equipo a pedido.

PLITCH es la plataforma de personalización que te permite jugar de la manera que quieras, con personalizaciones para más de 3000 experiencias de juego de PC para un solo jugador. La plataforma crece continuamente y es compatible con los juegos más recientes y codiciados. Obtenga más información sobre PLITCH en plitch.com .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner