¡LA TEMPORADA DE MAESTRÍA LLEGA A WOW CLASSIC EL 16 DE NOVIEMBRE!

El 16 de noviembre, cuando los reinos de la temporada de maestría estén disponibles en todo el mundo, los jugadores de World of Warcraft Classic podrán tener un nuevo comienzo con un personaje nuevo que empiece en el nivel uno. Similar a como fue el lanzamiento de WoW Classic, los jugadores podrán iniciar sesión en los servidores antes del lanzamiento para crear personajes a partir del 11 de noviembre. Así, los jugadores podrán reservar el nombre de su personaje y tenerlo listo en cuanto los servidores estén disponibles.

Al momento del lanzamiento, los servidores de la temporada de maestría se parecerán al día uno de WoW Classic, pero las fases de actualización se darán a un ritmo más acelerado: prepárate para ver tus calabozos, bandas y funciones favoritas más pronto dentro del juego.

También podrás revivir mucho contenido con modificaciones más desafiantes y otros cambios en la calidad de vida.Para conocer en detalle todo lo que te depara la temporada de maestría,

Visita el blog de World of Warcraft https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23738002/reserva-de-nombres-y-fecha-de-lanzamiento-de-la-temporada-de-maestr%C3%ADa-de-wow-classic

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!