SQUARE ENIX CONVOCA A UN TERRORÍFICO BUEN RATO CON EVENTOS DE HALLOWEEN POR TIEMPO LIMITADO EN LOS JUEGOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

QUARE ENIX® ofrece a los jugadores una gran variedad de emocionantes eventos dentro del juego este Halloween para sus exitosos juegos para dispositivos móviles WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®, DISSIDIA® FINAL FANTASY OPERA OMNIA™ y FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Los jugadores pueden unirse a la celebración con espeluznantes eventos de tiempo limitado, objetos y recompensas del juego con temática de Halloween, incluyendo: 
 
FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

  • Nueva unidad – Entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre, los jugadores tienen la oportunidad de invocar a Full Moon Karten, disponible por tiempo limitado y a un descuento en el precio.
  • Evento de Halloween: Hallowed Eve – Disponible entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre, los jugadores pueden obtener recompensas especiales a través del evento de tiempo limitado, incluyendo una Silver Wildfang Claw, Departed Paladin’s Necklace and Rings, y más.
  • Campaña y bonificación de inicio de sesión – Desde el 21 de octubre hasta el 3 de noviembre, los jugadores pueden obtener el Rare Pumpkin Ticket a través de la bonificación de inicio de sesión por tiempo limitado.
  • Misiones especiales – Los jugadores pueden seguir superando retos a través de la Cuenta atrás de la Temporada 4 de misiones especiales II el 21 de octubre para recibir 5000 Lapis. El desafío estará disponible hasta el 30 de marzo de 2022.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA

  • Campaña de Halloween – Entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de múltiples sorteos gratuitos y echar un vistazo al arma BT de Vayne, así como al nuevo aspecto de Zack. 

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

  • Unidad de Halloween y Vision Card – A partir del 27 de octubre, los jugadores podrán invocar a la unidad UR de Halloween, Frederika (Halloween), así como interactuar con Frederika (Halloween) y las Vision Cards de Halloween Monsters entre el 27 de octubre y el 16 de noviembre. El nuevo tráiler de presentación de Frederika (Halloween) está disponible en: 

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de App Store®, Google Play Store™ y Amazon App Store. DISSIDIA FINAL DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de App Store® y Google Play Store™. WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de App Store®, Google Play™ y Amazon App Store.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!