¡POKÉMON CAFÉ REMIX YA DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH Y DISPOSITIVOS MÓVILES!

Pokémon Café ReMix ya se puede descargar para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles en la App Store y Google Play. En este juego de descarga gratuita que se lanzó en junio de 2020 con el nombre Pokémon Café Mix, los jugadores administran una cafetería en la que tanto la clientela como el personal están totalmente formados por Pokémon. Existen elementos de pago opcionales. No se incluye el costo de la tarifa de datos en la versión para dispositivos móviles. No es posible transferir los datos de guardado desde la versión de Nintendo Switch a la versión de iOS/Android ni viceversa. Ciertas funciones podrían no estar disponibles dependiendo del dispositivo o la versión del sistema operativo.

Entrenadores y empleados Pokémon se dan la mano para completar puzzles y preparar recetas para los clientes Pokémon de Pokémon Café ReMix. Para completar los puzzles tendrán que encadenar fichas de Pokémon. Las fichas desaparecerán una vez encadenadas.

Pokémon Café ReMix conserva el estilo artístico del juego original y además incluye nuevas modalidades de juego y más Pokémon. Esta actualización trae novedades a la experiencia jugable y los eventos del juego, atuendos nuevos, ¡y mucho más!

En este Link puede encontrarse más información sobre Pokémon Café ReMix.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!