Lidia Sobieska ya está disponible en TEKKEN 7

¡Prepárate para la próxima batalla junto con un nuevo luchador y escenario en TEKKEN 7! Lidia Sobieska, la joven primera ministra ficticia de Polonia del universo TEKKEN 7 ya se unió a la lista de personajes jugables con un lanzamiento DLC.

Nacida en una destacada familia política, Lidia estaba destinada a ser política desde una edad temprana. A pesar de su linaje familiar en el ámbito político, Lidia siempre estuvo más enfocada en continuar su entrenamiento en el kárate tradicional. Desafortunadamente, un intento de asesinato de su abuelo y su padre cambiaría su destino y la conduciría de nuevo a continuar con las ambiciones políticas de su familia. Sin embargo, nunca dejó de lado sus actividades de artes marciales y, a la edad de 18 años, ganó su primer campeonato mundial de kárate. A medida que la guerra entre Mishima Zaibatsu y G Corporation se desataba en diferentes regiones del mundo, Mishima Zaibatsu había desplegado ilegalmente unidades de la Fuerza Tekken en partes de Polonia. Esto provocó una protesta de los ciudadanos polacos por un líder más fuerte y Lidia respondió a ese llamado, finalmente fue elegida como Primera Ministra de Polonia la joven de 29 años.

Su llegada ha sido muy esperada y los jugadores ahora tendrán un nuevo personaje que dominar y llevar a la batalla. Los jugadores también podrán tener batallas bajo el sol y las palmeras en el nuevo escenario Island Paradise.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!