Daedalic revela tres nuevos títulos en Future Games Show

La diversa formación de la editorial alemana de este año incluye Inkulinati, Fling to the Finish y Life of Delta, entre los recientemente anunciados Glitchpunk y Hidden Deep; Modo cooperativo revelado para Hidden Deep

El editor alemán Daedalic Entertainment se complace en anunciar tres emocionantes adiciones a su línea editorial de 2021. El juego de estrategia Inkulinati, el caótico juego cooperativo / competitivo Fling to the Finish y la aventura postapocalíptica de apuntar y hacer clic Life of Delta se unen a la diversa cartera de títulos de terceros de Daedalic.

En el Future Games Show, Daedalic también presentó dos nuevos avances para los juegos recientemente anunciados Glitchpunk y Hidden Deep.

El nuevo tráiler de Glitchpunk, el juego Cyberpunk inspirado en GTA 2:

Un nuevo tráiler del thriller de ciencia ficción y el homenaje de terror de los 80 Hidden Deep revela la función cooperativa:

Inkulinati de Yaza Games es un juego de estrategia sacado directamente de los manuscritos europeos medievales. Conviértete en un maestro de la tinta viviente, haz crecer tu bestiario de criaturas fantásticas y divertidas basadas en ilustraciones de 700 años y derrota a tus enemigos con estrategia y engaños. Caracoles luchando contra caballeros luchando contra burros bardos luchando contra conejos con lanzas es solo el comienzo de un viaje hacia el arte y el humor de la Edad Media.

Inkulinati Trailer:

El divertido corredor cooperativo / competitivo de SplitSide Games, Fling to the Finish, pone hasta cuatro equipos de dos jugadores a través de coloridas y caóticas pistas de obstáculos mientras están atados por una cuerda elástica. Los socios de la cooperativa pueden lanzarse unos a otros por las repisas, sortear obstáculos … o enredarse irremediablemente. El juego se puede jugar solo, en línea, con pantalla dividida local o, para algunos encuentros cooperativos cercanos, compartiendo literalmente el mismo controlador.

Fling to the Finish Trailer:

Una alineación Daedalic no sería lo mismo sin una aventura de apuntar y hacer clic. Life of Delta de Airo Games se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde los humanos están extintos y solo sobreviven robots de servicio abandonados y lagartos humanoides. Sigue al pequeño robot Delta en un viaje a través de 25 niveles bellamente hechos a mano y más de 50 minijuegos mientras busca a su amigo perdido y conoce a un elenco de personajes únicos.

Life of Delta Trailer:

Acerca de Daedalic (editor)
Daedalic Entertainment publica y desarrolla juegos de alta calidad para todas las plataformas. La compañía tiene una diversa gama de títulos de alta calidad, que incluyen aventuras clásicas, juegos de rol y juegos de estrategia y multijugador. Con más de 50 empleados, Daedalic está desarrollando actualmente una nueva línea de juegos innovadores para consolas, PC y plataformas móviles.

Con sede en Hamburgo, Alemania, Daedalic es uno de los editores y desarrolladores más aclamados de Europa. Con un total de 32 premios en el German Developers Award (incluidos múltiples reconocimientos por ‘Estudio del año’) y 12 premios alemanes de juegos de computadora para juegos que definen géneros como Deponia, Edna & Harvey, Silence, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, The Pillars of the Earth, The Long Journey Home y State of Mind de Ken Follett, Daedalic tiene el récord de los dos premios de juegos más prestigiosos de Alemania. Los éxitos editoriales recientes incluyen Barotrauma, Unrailed !, Iratus: Lord of the Dead, Partisans 1941 y más.

Daedalic está desarrollando actualmente el título AAA El señor de los anillos – Gollum. La acción-aventura cuenta la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista en ningún medio narrativo, mientras se mantiene fiel a los legendarios libros de J.R.R. Tolkien.

Acerca del software Cogwheel (desarrollador Hidden Deep)
Cogwheel Software es un estudio de desarrollo unipersonal con sede en Polonia y fundado por Łukasz Kałuski. Apasionado por las películas de terror y ciencia ficción de la vieja escuela, su objetivo es traer la misma atmósfera al mundo de los videojuegos con Hidden Deep.

Acerca de Dark Lord (Desarrollador Glitchpunk)
Dark Lord fue fundada en 2016 por Maciej Karbownik como una empresa independiente unipersonal. No fue hasta 2019 cuando Maciej se asoció con Damian Modzelewski y Patrycja Grządziela para trabajar en el prototipo del título debut de Dark Lord: Glitchpunk. En 2020, el equipo terminó el programa Digital Dragons Incubator y creció a 7 personas en total.

Acerca de Yaza Games (Desarrollador Inkulinati)
Yaza Games es un estudio de Polonia para 5 personas. Conocidos por pura casualidad, queremos sorprenderte con nuestros mundos hechos a mano que pueden contener un poco de humor absurdo. Uno de nosotros quiere hacer estrategias demasiado complicadas, mientras que el resto nunca lee tutoriales. Actualmente estamos trabajando en nuestro primer juego llamado Inkulinati, un juego de estrategia basado en tinta directamente de manuscritos medievales, donde el trasero de un conejo puede ser más letal que la espada de un perro.

Acerca de SplitSide Games (desarrollador Fling to the Finish)
SplitSide Games es un pequeño equipo de desarrolladores de estudiantes de la Universidad de Drexel. Cuando no están en clases, pasan todo su tiempo libre trabajando en su título principal: Fling to the Finish.

El objetivo de SplitSide es crear juegos que hagan que las personas interactúen de formas nuevas y atractivas, tanto dentro como fuera de los juegos que crean.

Acerca de Airo Games (Developer Life of Delta)
Airo Games es un estudio de desarrollo de juegos fundado en 2018 por Samuel Lorincik. Aunque nuestra base se encuentra en Kosice, Eslovaquia, somos un equipo internacional que se extiende por 5 países diferentes. Nos consideramos unos grandes nerds y poder crear nuestros propios juegos es un sueño hecho realidad. Esperamos que todos disfruten tocándolos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!