¡Cultiva, crea y explora en Deiland: Pocket Planet Edition para Nintendo Switch este 15 de abril!

Esta versión reinventada del Deiland original incluye contenido nuevo y único creado específicamente para los jugadores de Nintendo Switch.

El desarrollador Chibig se complace en anunciar que los jugadores de Nintendo Switch ™ podrán cultivar, crear y explorar en Deiland: Pocket Planet Edition el 15 de abril de 2021.

Esta reinvención de Deiland, el primer juego de Chibig para PS4 y PC, incluye contenido único para la consola Nintendo Switch, con nuevas apariencias, nueva música, nueva jugabilidad y contenido DLC exclusivo. Además de todo esto, esta nueva edición incluye un nuevo sistema de “temporadas”. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, puede ver el nuevo tráiler a continuación:

Deiland: Pocket Planet Edition es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu pequeño planeta. Cultiva, crea y lucha contra monstruos para hacer de tu hogar un lugar especial y ayudar a otros en su búsqueda. Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador; un cuento sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de su planeta.

Características principales:

  • Personaliza tu planeta con árboles, plantas, cultivos, flores y estructuras, y cuida a tus animales de granja.
  • Descubra cómo cambia todo el planeta durante la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Cada cultivo solo estará disponible en determinadas temporadas.
  • Más de 12 personajes para conocer y entablar amistad.
  • Ciclo diurno y nocturno que afecta al mundo con elementos naturales como lluvias de meteoritos, tormentas, estrellas fugaces, auroras boreales o vientos huracanados.
  • Más de 100 misiones para descubrir los secretos que guarda el corazón de tu planeta.
  • Gráficos bonitos y una banda sonora relajante te permitirán aliviar la bulliciosa rutina diaria y relajarte mientras juegas.
  • El mismo universo compartido que Summer in Mara, por lo que los jugadores de ese juego verán personajes y ubicaciones familiares.

Deiland: Pocket Planet Edition estará disponible digitalmente en Nintendo Switch con un descuento especial por pedido anticipado de $ 16,99 USD / EUR – ¡15% de descuento! – y aumentará a su precio total de $ 19,99 USD / EUR el 21 de abril de 2021, una semana después de su lanzamiento. ¡Pídelo por adelantado en Nintendo eShop el 1 de abril para asegurar tu descuento!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!