El tráiler del personaje final de Hood: Outlaws & Legends revela: ¡El místico!

Hood: Outlaws & Legends, el próximo juego de atracos multijugador PvPvE de Sumo Digital y Focus Home Interactive, ha lanzado su último tráiler de juego de personajes que revela su cuarto y último héroe de lanzamiento: Mystic.

Entrenado desde una edad temprana como inquisidor, el Místico eligió rebelarse contra el puño de hierro del gobierno y trae varios poderes únicos al campo de batalla. Usa tus habilidades para revelar enemigos cercanos por un corto tiempo y curarte a ti mismo y a los aliados cercanos. Mientras tanto, las bombas de humo venenosas del Mystic pueden hacer que los enemigos se arrodillen o adaptarse con ventajas para curar a los aliados en un área de efecto.

El Mystic también es un luchador cuerpo a cuerpo capaz, con un mayal mortal que puede marcar el ritmo del combate. Gíralo para crear espacio o lánzalo hacia adelante para realizar un poderoso ataque de rango medio, aturdiendo a los enemigos para crear una apertura para un golpe final. En un juego donde la cooperación cercana es clave, el Mystic puede ser una adición vital a la composición y estrategia de tu equipo.

Reserva Hood: Outlaws & Legends ahora en PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC para obtener acceso anticipado exclusivo el 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial el 10 de mayo. -Los pedidos recibirán el paquete de cosméticos “Forest Lords” de forma gratuita, con atuendos únicos y diseños de armas para tus personajes. También puedes reservar la edición Year 1 del juego, que incluye tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento.

Si te perdiste alguna de las revelaciones del juego de personajes de Hood, ¡mira la lista de reproducción de YouTube completa para cada avance!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!