El juego PvPvE Heist de Focus Home Interactive: Outlaws & Legends se lanza hoy

Lucha 4v4 por riquezas y gloria en PC, PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4 y Xbox One

Hood: Outlaws and Legends, el nuevo juego cooperativo de atracos PvPvE de Sumo Digital y Focus Home interactivo, ya está disponible. Forma escuadrones en equipos opuestos de cuatro, elige tu personaje y trabaja con tus aliados para lograr el crimen perfecto en los partidos de Hood.

Enfrentados a un estado despiadado y sin control, rebeldes y pícaros luchan por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia con la gente, las bandas rivales compiten en atrevidos atracos para golpear a los ricos donde más les duele. Pero solo los mejores saldrán vivos con los productos.

Dos equipos de cuatro jugadores compiten para ejecutar el atraco perfecto en fuertes medievales patrullados por letales guardias de IA. Cada héroe aporta habilidades únicas al equilibrio de tu equipo, ayudándote a moverte sigilosamente sin ser visto, controlar el campo de batalla a larga distancia o dominar a tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo.

Hood: Outlaws & Legends ya está disponible para PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC. También puedes comprar la edición Year 1 del juego, que incluye tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!