Hood: Outlaws & Legends revela los planes posteriores al lanzamiento y el contenido de la edición Year 1 en un nuevo tráiler

Hood: Outlaws and Legends, el nuevo juego cooperativo de atracos PvPvE de Sumo Digital y Focus Home interactivo, ha presentado sus primeros planes posteriores al lanzamiento para después de su debut el 7 de mayo. Todos los jugadores pueden esperar una gran cantidad de contenido de juego gratuito. durante el primer año de soporte, mientras que aquellos que compren la Edición del Año 1 del juego obtendrán acceso a tres pases de batalla premium que cubren tres temporadas para desbloquear cosméticos exclusivos.

El primer año de soporte posterior al lanzamiento de Hood se dividirá en cuatro temporadas temáticas, cada una con importantes adiciones de juego gratuitas, eventos comunitarios, nuevos cosméticos y más. Un nuevo mapa, Mountain, llegará poco después del lanzamiento como parte de la temporada inicial. Compuesto por dos áreas distintas conectadas por puentes, la combinación de líneas de visión largas y pasos elevados estrechos y sin cobertura hacen de Mountain un desafío fresco y mortal.

¡También vendrán más golosinas en el camino! La temporada inicial de juego traerá un nuevo modo de juego para condimentar las cosas con un mayor enfoque en la acción sangrienta. Y un nuevo Forajido gratis también está destinado a Sherwood: estad atentos para más información sobre Eidaa y sus habilidades para cambiar atracos.

Reserva Hood: Outlaws & Legends ahora en PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC para obtener acceso anticipado exclusivo el 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial el 10 de mayo. -Los pedidos recibirán el paquete de cosméticos «Forest Lords» de forma gratuita, con atuendos únicos y diseños de armas para tus personajes. También puedes reservar la edición Year 1 del juego, que incluye tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario