El contenido de la temporada 1 de Hood: Outlaws & Legends llega el 2 de septiembre para PC y consolas

Juega gratis al juego cooperativo PvPvE en Xbox con los Días de juego gratis de Xbox, del 19 al 23 de agosto

Hood: Outlaws & Legends, el juego cooperativo de atracos PvPvE de Sumo Digital y Focus Home Interactive, ha anunciado que la Temporada 1: Samhain se lanzará el 2 de septiembre con una gran cantidad de contenido nuevo. El avance más reciente del juego ofrece un adelanto de lo que está por venir, incluido el rediseño de la mecánica del cabrestante, nuevos mapas para el modo PvE de State Heist recientemente presentado, nuevos cosméticos a través del primer Pase de batalla y el primer Outlaw gratuito posterior al lanzamiento, Eidaa.

Para comenzar la temporada, Hood dará la bienvenida a su primer nuevo Outlaw, Eidaa, gratis para todos los jugadores. Una luchadora cuerpo a cuerpo increíble, las habilidades de Eidaa, el conjunto de movimientos único y las ventajas personalizables la convierten en una oponente temible en cualquier parte del campo de batalla. La actualización también introducirá una revisión del sistema de cabrestante que cambiará las reglas del juego, mejorando y aumentando la intensidad de la fase final crítica de cada partido. Este nuevo sistema permitirá a ambos equipos buscar el cofre del tesoro, lo que conducirá a una experiencia más justa y equilibrada en la que cada paso del atraco cuenta.

El primer pase de batalla de Hood también llega con la temporada 1, con una gran variedad de cosméticos para desbloquear. El Pase de batalla representa un nuevo sistema de progresión independiente en el que los jugadores ganan experiencia para desbloquear cosméticos exclusivos para todos los Forajidos, incluido Eidaa. Todos los jugadores pueden progresar en el Pase de batalla, que incluye artículos gratuitos en ciertos niveles.

Desde su lanzamiento, Hood ha evolucionado con una serie de actualizaciones interesantes impulsadas por los comentarios de la comunidad. Más recientemente, el juego lanzó el modo PvE State Heist, en el que los equipos prueban sus habilidades contra un estado mucho más agresivo, con mecánicas únicas de muerte y reaparición.

Los jugadores de Xbox pueden probar Hood: Outlaws & Legends gratis con los Días de juego gratis de Xbox, del 19 al 23 de agosto, y comprar el juego con hasta un 40% de descuento por tiempo limitado.

Hood: Outlaws & Legends ya está disponible para PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC. También puedes comprar la edición Year 1 del juego, que incluye tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!