VERSION MOBILE

Little Nightmares II revela el paquete exclusivo online “Sigue Sintonizado” con nuevo tráiler de Halloween

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado que el macabro y misterioso Little Nightmares II ofrecerá un paquete exclusivo “Sigue Sintonizado”, que incluye una figura de ambos protagonistas, un estuche SteelBook, un libro de arte del juego, la banda sonora y un juego de pegatinas. El paquete completo está disponible para reservar ahora para las versiones del juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Little Nightmares II estará disponible a partir del 11 de febrero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

Para conmemorar la presentación del paquete “Sigue SIntonizado” y la espeluznante temporada de Halloween, el equipo ha presentado el nuevo tráiler de Halloween de Little Nightmares II, que ofrece un vistazo de los monstruos grotescos, los entornos premonitorios y los ingeniosos acertijos que esperan a los jugadores el 11 de febrero.

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre de señales distante. Con Six, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes que salían a capturarlos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE