Pachinko Minigame Madness de Pureya se dirige a PC y dispositivos móviles este mes

Pureya, la colección de encantadores minijuegos arcade de Majoriariatto, se lanzará en PC, iOS y Android el 26 de marzo de 2021.

El traqueteo y el traqueteo de una máquina de pachinko llena el aire de la casa de una joven. Se resbala cuando alcanza más canicas, y las esparce accidentalmente por la habitación. Su imaginación se vuelve loca mientras corre para recolectarlos a través de encantadores y caóticos minijuegos de 10 segundos.

Vuela como un águila, esquiva el fuego de los cañones o incluso ponte de puntillas como un flamenco para recoger tantas canicas como puedas. Después de cada ronda de minijuegos, gasta canicas en la máquina pachinko para desbloquear nuevos juegos, máscaras y medallas coleccionables. Con controles simples de 2 botones y una dificultad dinámica que se ajusta con el rendimiento, los jugadores de cualquier nivel pueden saltar directamente a la veloz ruleta de pureya.

Pon a prueba tus habilidades en el modo sin fin o practica cualquier juego con el que estés luchando en la biblioteca de minijuegos. Domina toda la colección de arcade y desafíate a ti mismo o a tus amigos para conseguir la mayor cantidad de canicas. ¡Juega, desbloquea premios y disfruta de pura diversión en pureya!

Características clave de Pureya:

  • Más de 30 minijuegos de 10 segundos
  • Desbloquea nuevos minijuegos, máscaras y más de 250 coleccionables en la máquina pachinko.
  • Controles simples de 2 botones y dificultad dinámica para jugadores de todos los niveles.
  • Domina todos los minijuegos en el modo Endless o reproduce tus favoritos en la biblioteca del juego.
  • Banda sonora dinámica original de Alejandro Maciá

“Los juegos de arcade clásicos son maravillosos, pero pueden volverse tediosos rápidamente”, dice Alva Majo, creador de pureya. “Quería mejorar esa experiencia con interesantes intervalos de 10 segundos. Ya sea que estés buscando una sesión de juego rápida de 2 minutos u horas de ganar máscaras y coleccionables, la accesibilidad y la variedad de modos de pureya ofrecen una locura interminable de minijuegos “.

Pureya estará disponible por $ 5.99 USD en PC y $ 3.99 USD en dispositivos móviles cuando se lance el 26 de marzo. Los propietarios de PC, Mac y Linux pueden lista de deseos ahora en Steam, mientras que los jugadores móviles pueden encontrar pureya en Play Store hoy, así como en App Store más cerca del lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!