¡Pureya, una colección de minijuegos arcade, ganó el voto de 41 favoritos de los fans en GDWC 2021!

Majorariatto, un equipo de España gana el voto favorito de los fanáticos 41 en el Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos 2021 (GDWC) con pureya . El juego se lanza en Steam, Itch.io, App Store y Google Play.

“pureya es una colección de minijuegos arcade que se juegan con solo 2 botones y cambian aleatoriamente de uno al siguiente cada 10 segundos. Evita obstáculos y recolecta tantas canicas como puedas, luego úsalas en la máquina pachinko para desbloquear nuevos minijuegos, música y pieles “.

Más información sobre pureya en GDWC:
https://thegdwc.com/pages/game.php?game_guid=1febd60c-96d6-425d-b4e3-eb64f0984927

2do lugar: Aveliana por TheFrenchDev (Francia): “El juego es un juego de sigilo, acción y aventuras en 2.5D. ¡Acepta la búsqueda de Aveliana para traer de vuelta a alguien que ha perdido! ¡Salta a un mundo poético dibujado a mano en 2.5D y 2D! “

3er lugar: Stellar Warfare de Thomas (Holanda): “Un juego de estrategia en tiempo real de estilo clásico con construcción de bases, movimiento en 3D completo, colección de recursos y millones de configuraciones de barcos para componer. Escaramuza, defensa de olas, Battle Royale, multijugador y efectos visuales impresionantes”.

El equipo de GDWC envía felicitaciones al ganador y agradecimiento a todos los nominados.

Sitio web del Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos:
https://thegdwc.com

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!